Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.authorPérez Giménez, Laia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-09T10:16:10Z
dc.date.available2015-07-09T10:16:10Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/126986
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl advergaming es un medio publicitario enmarcado en las tendencias comunicativas actuales del advertainment y del marketing experiencial. En la presente investigación abordamos cómo se integra el discurso lúdico en el discurso publicitario y nos centramos en las obviedades, sutilezas y estrategias que se configuran en esta unión. El trabajo se compone de dos partes principales: el marco teórico, donde exploramos las complejidades del discurso publicitario actual y del discurso lúdico, y el análisis práctico, donde a través del estudio desde la semiótica y las mecánicas lúdicas elucidaremos la hipótesis que marcamos. Más adelante, extraemos las conclusiones, que sugieren que el discurso publicitario evita el discurso lúdico en su dimensión más compleja.ca_CA
dc.description.abstractAdvergaming is an advertising media, which is framed in the current communication trends of advertainment and experiential marketing. In this investigation, we analyse how the ludic discourse integrates with the advertising discourse, in order to achieve it, we focus on the truisms, subtleties and strategies that set in this union. This work comprises two main parts: the theoretical framework, where we explore the complexities of the current advertising and ludic discourses, and the practical analysis, where we elucidate our hypothesis through semiotic and ludic mechanics study. Later, we draw the conclusions, which suggest that the advertising discourse avoid the most complex dimension of the ludic discourse.ca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectAdvergamingca_CA
dc.subjectVideo gamesca_CA
dc.subjectDiscourseca_CA
dc.subjectMechanicsca_CA
dc.subjectConsumerca_CA
dc.subjectConsumidorca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectVideojuegosca_CA
dc.subjectDiscursoca_CA
dc.subjectMecánicasca_CA
dc.titleLo obvio de lo lúdico en el discurso publicitario: El advergamingca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain