Plan de comunicación para Mr. Wonderful
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comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de comunicación para Mr. WonderfulTutor/Supervisor
Fanjul Peyró, CarlosTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2015Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Mr. Wonderful es una marca de regalos y complementos de diseño alegre y
motivador cuyos valores hacen que este muy bien posicionada en los públicos
femeninos y jóvenes. Sin embargo, vemos que hay otros públicos que ... [+]
Mr. Wonderful es una marca de regalos y complementos de diseño alegre y
motivador cuyos valores hacen que este muy bien posicionada en los públicos
femeninos y jóvenes. Sin embargo, vemos que hay otros públicos que apenas
conocen la marca.
Con este plan de comunicación buscamos darse a conocer a otro público y
aportar un valor diferencial a la marca que consiga distinguirla de la
competencia y meterse en la short list mental de los consumidores.
Para ello, vamos a desarrollar diversas estrategias centradas en el público
interno, para que estos transmitan la identidad corporativa de la marca a los
consumidores. Por otra parte, otras más dirigidas al público joven, que ya
conoce la marca, con la finalidad de fidelizarlos. Y otras en un público que
desconoce la marca y al que queremos acercársela gracias a la notoriedad que
la marca puede conseguir. [-]
Mr. Wonderful is a brand of presents and accessories that have cheerful and
positive designs, their values are rated positively in young and feminine people.
However, we see other public who don’t know anything about ... [+]
Mr. Wonderful is a brand of presents and accessories that have cheerful and
positive designs, their values are rated positively in young and feminine people.
However, we see other public who don’t know anything about this brand.
With this communication plan, we want to release to other public and find
different values to Mr. Wonderful that get a competition differentiate. And, so
Mr. Wonderful get in the mental short list of consumers.
To achieve it, we have developed many strategies to different publics. To
internal public, we have carried out strategies in order to internalize the
corporative identity of Mr. Wonderful and, then, they will transmit it to the
consumers. On the other hand, to the young public, who know a lot about the
brand, we have developed strategies to achieve their loyalty. And, other
strategies to the public who doesn’t know about this brand, in order to bring
closer the brand to this public, thanks to give notoriety to Mr. Wonderful. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2014/2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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