Listar Congrés Obert i Virtual Castelló 2020 por título
-
La empresa 2020, de lo racional a lo relacional
(2010-03)El objetivo que esta comunicación pretende es reflexionar sobre el paso de empresa racional a empresa relacional como continuación al debate y a las propuestas surgidas a la sombra del I Congreso Abierto y Virtual ... -
Energía e infraestructuras
Universitat Jaume I (2012-01-09) -
Energía, recursos naturales, residuos
Universitat Jaume I (2010-03)En esta comunicación pretendo, en el marco de los próximos 10 años, aportar una serie de planteamientos desde el punto de vista de la “ecolomía” o de la “econogía” para, dentro de una visión de medio y largo plazo poder ... -
La enfermería escolar como fuente de empleo
Universitat Jaume I (2011)El I Congreso Abierto y Virtual, Castellón 2020, ya evidenció en 2010 que la actual crisis económica y financiera estaba repercutiendo de forma muy negativa en los principales sectores económicos de la provincia de Castellón. ... -
Equilibrio: la solución a la crisis
Universitat Jaume I (2013) -
Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales
Universitat Jaume I (2012-01-25) -
El futuro de la estructura bancaria en Castellón
Universitat Jaume I (2012-01-18) -
El futuro de las empresas socio-ambientales. Por un Castellón sostenible
Universitat Jaume I (2011-12-15) -
La gestión de los activos intangibles en Castellón: marca ciudad. Algunas propuestas
Universitat Jaume I (2010-03)La gestión de los activos intangibles es fundamental para la estrategia de la empresa y para su aumento de valor. Pero esta gestión no sólo se debe focalizar en el ámbito empresarial, sino también en el de territorio. ... -
I Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Conclusions
Universitat Jaume I (2010-03)Open and Virtual Castellon 2020 Congress is organized at the University Jaume I of Castellon to promote an improvement in the province at social, cultural and economic levels, with the collaboration of experts on the issues ... -
I Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Presentació
(2010-03)Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 está organizado por la Universidad Jaume I de Castellón para promover una mejora en la provincia en los niveles sociales, culturales y económicos, con la colaboración de expertos ... -
II Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Llibre blanc sobre el posicionament sociocultural i econòmic de Castelló i la seua província
Universitat Jaume I (2011)Open and Virtual Castellon 2020 Congress is organized at the University Jaume I of Castellon to promote an improvement in the province at social, cultural and economic levels, with the collaboration of experts on the issues ... -
III Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Llibre blanc sobre el posicionament sociocultural i econòmic de Castelló i la seua província
Universitat Jaume I (2012)Open and Virtual Castellon 2020 Congress is organized at the University Jaume I of Castellon to promote an improvement in the province at social, cultural and economic levels, with the collaboration of experts on the issues ... -
IV Congrés Obert i Virtual Castelló 2020: Actes sobre el posicionament sociocultural i econòmic de Castelló i la seua província
Universitat Jaume I (2013)Open and Virtual Castellon 2020 Congress is organized at the University Jaume I of Castellon to promote an improvement in the province at social, cultural and economic levels, with the collaboration of experts on the issues ... -
Las otras infraestructuras de la economia castellonense
Universitat Jaume I (2010-03) -
Las otras infraestructuras de la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2011) -
El litoral castellonense: presente y futuro
Universitat Jaume I (2010-03)La conservación de las playas en Castellón tiene una importancia fundamental para el entorno socio-económico y cultural de la provincia de Castellón. Esto se debe, entre otras consideraciones, ala atracción turística que ... -
Mujeres y empresarias como motor de cambio
Universitat Jaume I (2011-11-02) -
La nueva Administración en la era de la comunicación
Universitat Jaume I (2012-03-05) -
Nuevas estrategias y herramientas de márketing
Universitat Jaume I (2013)