Cerca
Ara mostrant els elements 1-7 d 7
Promising Young Woman (Emerald Fennell, 2020). Un rape and revenge de color rosa
(Egregius, 2022)
La ópera prima de Emerald Fennell (2020) titulada Promising Young Woman ha causado
revuelo en la crítica, resulta evidente que el filme tiene un gran potencial a la hora de
tratar cuestiones como el deseo femenino, el ...
Resistiendo al orden de género desde la masculinidad: relatos de jóvenes valencianos
(Universidad Miguel Hernández, 2022-10)
El activismo en el ámbito de la igualdad articulado por hombres desde lo que se ha venido
a denominar como “movimiento de hombres por la igualdad” es un fenómeno
relativamente reciente a la par que errático y minoritario, ...
Business ethics and gender equality: the basis for a new leadership model
(Tritonic, 2014)
Business Ethics remains necessary in a globalized world. Companies need to
listen to their stakeholders and identify their needs. As social institutions, companies
should display moral behavior because society expects ...
Buena práctica para la visibilización de la investigación de género en la Universitat Jaume I: el Congreso de investigación y género
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)
Uno de los objetivos centrales de la Universidad es la investigación científica. Otro de
los objetivos es fomentar la igualdad entre mujeres y hombres mediante la implementación
de los Planes de Igualdad tal y como ordena ...
Hábitos de publicación y prácticas de evaluación científica en filosofía y filosofía moral en España
(Red española de Filosofía (REF), 2019)
RRI management in Spanish universities: towards an effective dialogue between science and society
(Université de Lorraine, 2021-11)
Responsible Research and Innovation is a concept promoted
by the European Union for more than a decade to establish a
real dialogue between science and society, especially among
those affected by the activity of the ...
Debates y propuestas actuales en torno a la corregulación en el ámbito de la ética de la publicidad
(methaodos.org, 2017-09)
La ética aplicada en el ámbito de la publicidad es un fructífero campo teórico y práctico que lleva
décadas evolucionando en la búsqueda de unos estándares mínimos de calidad publicitaria. ...