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dc.contributorBlesa Pérez, Andreu
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.contributor.authorGisbert Tena, Alba
dc.date.accessioned2014-12-11T12:55:53Z
dc.date.available2014-12-11T12:55:53Z
dc.date.issued2014-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/111280
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractPlan de marketing para la creación de una oferta de turismo rural de segunda residencia en Cinctorres análisis de las respuestas de los encuestados se decide la cartera de servicios que serán ofrecidos en la localidad. Ésta constará de actividades de aventura (excursión senderista con guía sobre avifauna, excursión senderista con safari fotográfico, visita guiada a las Cuevas del Bovalar y vueltas en Quad), actividad gastronómica (menú degustación “El porc a Els Ports”) y actividades para niños de entre 3 y 14 años (cursos de natación, yincanas y taller de manualidades). Cada uno de estos packs de actividades irá dirigido a un público objetivo distinto (personas entre 14 y 44 años, turismo de segunda residencia en general o padres/madres de hijos de entre 3 y 14 años) y se intentará transmitir siempre Cinctorres como pueblo divertido, ya que éste es el posicionamiento que se pretenderá alcanzar. Mediante acciones concretas y definidas, y siguiendo unas estrategias de diferenciación y de desarrollo de producto, se intentará alcanzar los objetivos de marketing del plan, los cuales se centran en la consecución de cierto número de inscripciones o en la satisfacción de los clientes. Para la fijación de los precios de la cartera de actividades anteriormente nombrada, se tendrá en cuenta el precio dispuesto a pagar por su público objetivo y se intentará cubrir los costes de cada actividad. Éstas serán ofrecidas a los consumidores mediante un canal directo de distribución. También se ha desarrollado un plan comunicacional basándose en acciones de publicidad (folletos, carteles, bandos municipales, radio y televisión comarcal), promoción de ventas (descuentos y regalos), marketing directo y online (emails, página web y redes sociales) y marketing experiencial (experiencia gastronómica). Además, cada pack de actividades será identificado bajo una marca distinta, siguiendo una estrategia de marca mixta a través de la utilización de una marca genérica (Cinctorres) con un complemento propio para cada producto (aventura, gastronòmic, per als xiquets). Finalmente, se ha llevado a cabo el plan de control de los objetivos marcados, de forma que se pueda vigilar la consecución de los mismos, el cronograma con el que visualizar cuándo se llevarán a cabo las distintas acciones y el presupuesto final de la realización de este plan.ca_CA
dc.format.extent103 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titlePlan de marketing para la creación de una oferta de turismo rural de segunda residencia en Cinctorresca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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