Editorial: Apostar por la formación en tiempos de crisis
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/110779
REVISTESMetadades
Títol
Editorial: Apostar por la formación en tiempos de crisisData de publicació
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliogràfica
Marzal Felici, Javier y Casero Ripollés, Andreu (2014). Apostar por la formación en tiempos de crisis. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 11-15. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.1.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/232Paraules clau / Matèries
Resum
Presentación de los contenidos del número 8.
Publicat a
adComunica, 2014, nº 8Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- COM_Articles [824]
- adComunica_2014_no .8 [19]