adComunica_2014_no .8: Envíos recientes
-
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnología
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La evolución o revolución digital está cambiando el panorama de los medios de comunicación. Todos los medios, sin excepción, se ven afectados por el nuevo modelo comunicacional que se está instaurando. En este marco, las ... -
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Tim Bourne (2014) advierte de una serie de cambios en el mercado publicitario como el surgimiento de nuevos competidores, nuevas oportunidades y prioridades de comunicación y cambios en las ventas y en la distribución. ... -
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, como la comunicación persuasiva, en la que se centra el presente artículo. Las marcas, conscientes ... -
Creatividad y nuevas tecnologías: Las claves de la cultura emprendedora. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Vivimos en una sociedad azotada por una fuerte depresión económica y, lo que es más preocupante, una crisis de ideas y valores. Las respuestas tomadas desde los poderes públicos a esta situación, como recortes o contención, ...