Listar adComunica_2014_no .8 por fuente "adComunica, 2014, nº 8"
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Cambios sociológicos producidos por las nuevas tecnologías
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artícul -
Creatividad y nuevas tecnologías: Las claves de la cultura emprendedora. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Vivimos en una sociedad azotada por una fuerte depresión económica y, lo que es más preocupante, una crisis de ideas y valores. Las respuestas tomadas desde los poderes públicos a esta situación, como recortes o contención, ... -
Editorial: Apostar por la formación en tiempos de crisis
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Presentación de los contenidos del número 8. -
La integración real de la tecnología en la estrategia de comunicación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnología
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La evolución o revolución digital está cambiando el panorama de los medios de comunicación. Todos los medios, sin excepción, se ven afectados por el nuevo modelo comunicacional que se está instaurando. En este marco, las ... -
MacGyver y la tecnocreatividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, como la comunicación persuasiva, en la que se centra el presente artículo. Las marcas, conscientes ... -
La persona y siempre la persona
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Posesión creativa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo sección Tribuna de adComunica. -
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Los museos y centros de arte alrededor del mundo, especialmente los catalogados como de arte Moderno y Contemporáneo, siguen el ejemplo de grandes marcas, empresas e instituciones y experimentan las ventajas de integrar ... -
Relaciones virtuosas. Empresas y asociaciones frente a la Responsabilidad Social Corporativa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) emerge como un fenómeno comunicativo interesante, presentando ejemplos relevantes que muestran que es posible conciliar los valores éticos con los objetivos de las empresas. ... -
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Tim Bourne (2014) advierte de una serie de cambios en el mercado publicitario como el surgimiento de nuevos competidores, nuevas oportunidades y prioridades de comunicación y cambios en las ventas y en la distribución. ... -
Se busca director creativo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Tecnocreatividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo para la sección Tribuna de adComunica -
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Presentación del informe sobre tecnocreatividad -
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e ... -
Validez y extensiones del Modelo de la Probabilidad de Elaboración (ELM). Para una teoría persuasiva en el campo de la publicidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)El principal modelo de persuasión, el modelo de la probabilidad de elaboración (ELM), es sometido a revisión, más allá de un verificacionismo experimental, desde el análisis de marcos (framing). Se exponen las reglas de ... -
Una visión actual y accesible de la comunicación política
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Reseña de libro Perloff, Richard M. (2014). The Dynamics of Political Communication. Media and Politics in a Digital Age. New York: Routledge.