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dc.contributorBernad Monferrer, María Estela
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorRíos Pastor, Irene
dc.date.accessioned2014-11-25T12:01:05Z
dc.date.available2014-11-25T12:01:05Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/109358
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLa moda ha estado considerada como un fenómeno pasajero, preocupada por la superficialidad y lo irreal. Pero la moda es sobre todo un proceso de renovación constante, en búsqueda de la novedad. En la sociedad actual, la moda es una de las más importantes manifestaciones culturales y ha cobrado importancia gracias a los medios de comunicación, a través de los cuales se difunden noticias sobre los productos, eventos y actos en los cuales se presentan personajes famosos que visten alguna de las prendas.... Estas son algunas de las acciones empleadas por la publicidad y el marketing para mostrar a la sociedad un producto o un estilo de vida. Se busca ubicar el producto en diferentes medios para captar la atención de un público objetivo. A través de la publicidad, del marketing y de las relaciones públicas, las marcas pueden crear mundos imaginarios vinculados con sus colecciones, transmitir los valores de la marca… Con ello, la moda adquiere el poder de comunicar. Es aquí donde se puede observar una estrecha vinculación entre la moda y la comunicación, ambas han invadido la sociedad y se han convertido en pilares fundamentales en la transmisión de mensajes y valores. La relación entre comunicación y moda ha dado lugar a la formación de una conexión inseparable, Paricio Esteban afirma que “no hay moda sin comunicación” (Paricio, 2000: 1). Este planteamiento también aparece recogido por Del Olmo, quien ha establecido que “para que la moda sea aceptada y consumida debe ser, en primer lugar, conocida y seguida, y ello sólo será posible si se conoce y se comunica” (Del Olmo, 2005: 231). Por ello, la moda ha mantenido con la comunicación una relación de total y continua dependencia, ya que ésta pierde sentido si no se comunica. Los eventos y las relaciones públicas forman parte del conjunto de herramientas de la comunicación. Y los eventos ayudan a las empresas del Herramientas digitales como instrumentos de proyección de los eventos de moda Autora: Irene Ríos Pastor Tutora: Estela Bernad Monferrer 2 sector de la moda a consolidar y proyectar su filosofía y cultura corporativa y a posicionar sus productos en el mercado. Por último, gracias a la aparición de las herramientas digitales, marcas y eventos se extienden de manera global democratizando una industria que hasta hace poco se consideraba como exclusiva y elitista de una determinada clase social, que sólo abarcaba a los profesionales del sectorca_CA
dc.format.extent74 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectOrganización de eventosca_CA
dc.subjectModaca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectImagenca_CA
dc.subjectReputaciónca_CA
dc.subjectMedios digitalesca_CA
dc.titleHerramientas digitales como instrumentos de proyección de los eventos de modaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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