Agencia de Publicidad Digital Achebe ®
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Agencia de Publicidad Digital Achebe ®Autoría
Tutor/Supervisor
Benlloch Osuna, María Teresa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2014-11-11Editor
Universitat Jaume IResumen
Debido a que la industria esta creciendo mucho más rápido en oferta de
soluciones digitales hay cada vez más presencia de profesionales que se están
preparando para mantenerse presente en el mercado, y en búsqueda ... [+]
Debido a que la industria esta creciendo mucho más rápido en oferta de
soluciones digitales hay cada vez más presencia de profesionales que se están
preparando para mantenerse presente en el mercado, y en búsqueda de gente
al mismo tiempo sea creativa-tecnológica que sepa de comunicación y también
de medición , es decir muy buena en expresarse-analítica-números ahora
mismo en la era digital se juntan.
En nuestra agencia de publicidad Digital contamos con desarrolladores de
páginas web, programadores, arquitectos de contenidos, realidad virtual como
gamificación a través de una metodología propia, conectamos objetivos de
negocio, estrategia digital, presencia web, Plan estrategico para los clientes,
posicionamiento online de marca y servicios, y evolucionar en el mercado
digital autonómico.
La actividad a desarrollar enfocada a pequeñas y medianas Empresas, y
autónomos a través de internet nos permite construir marca, en nuestra
agencia se asume la inversión en conocimiento y digitalización, no simplemente
campañas piezas o folletos, hay que adentran más en consultoría de marca,
consultoría estratégica, y ofrecer soluciones que va mucho más a la raíz,
llevando también asociado planes de formación, planes desarrollo incluso algún
diseño de producto. Desde luego en este caso es la aportación de
conocimiento que marca una agencia muy orientada a la consultoría a lo que
es la aportación intelectual de reflexión al margen de los clientes.
Algunos de los aspectos más importante, es que los clientes se sientan a gusto
trabajando con el equipo de colaboradores de la agencia y los factores
integradores como adaptación a los cambios, capacidad de negociación,
entusiasta, cortesía, comprensión de las necesidades del cliente, aprendizaje
continuo, liderazgo, fiabilidad y credibilidad como los mejores valores claves
del éxito de nuestra Agencia de publicidad Digital. [-]
Due to the industry is growing up faster in offering digital solutions, there is
much more professionals willing to keep moving forward on the market,looking
for creative people who can assist clients properly in ... [+]
Due to the industry is growing up faster in offering digital solutions, there is
much more professionals willing to keep moving forward on the market,looking
for creative people who can assist clients properly in communications in this
digital era.
In our digital advertising agency we have website developers,programmers,
architects content and virtual reality gamification through our own methodology.
We connect business objectives, digital strategy, web presence,strategic plan
for customers,positioning on-line services and evolve in the digital market
autonomic.
Our activity is focused on developing small and medium enterprises through
internet because it allow us to built a brand in our agency whom assumes the
investment in knowledge and digitization instead of simple campaigns or
brochures.We offer solutions beyond the root,offering also training plans and
products designs. In this case is the contribution of knowledge that marks a
consulting agency focused as intellectual input for clients.
One of the most important aspects is that customers feel comfortable working
with us, as an enthusiastic team with knowledge about customers needs under
a continuous learning,leadership and credibility as the best of success key
values of our agency. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | Agencia | Digital | Cliente | Reto | Diseño | Servicio | Agency | Customer | Challenge | Design | Service
Descripción
Treball final de Màster corresponent al Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAG004. Curs 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess