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dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.authorMascarell Ascó, Víctor
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-11-18T12:14:14Z
dc.date.available2014-11-18T12:14:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/108408
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2013/2014ca_CA
dc.description.abstractUna crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, pero la llegada de las redes sociales ha supuesto un desafío para esta, al ofrecer a los stakeholders de la organización un medio con el que comunicarse de forma más eficaz. En este Trabajo de Final de Grado, a través de un análisis de casos, previa construcción de un marco teórico sobre la gestión de comunicación de crisis; se demuestra que las redes sociales han condicionado el cambio hacia un modelo de gestión de crisis corporativa en el que prima: la monitorización, la rapidez, la respuesta y la sinceridad.ca_CA
dc.description.abstractA crisis for an organisation is a major challenge owning to the fact that it could become completely destabilized. Over the years several authors have studied corporate crisis management, but in the last decade, the rise of social media has been a challenge for it. The irruption of social media had provided organizational stakeholders with an effective communication tool. This research paper, through case studies, after building up a theoretical framework on crisis communication management, aims to prove that social media have conditioned the changeover to a model of corporate crisis management, in which it is essential: monitoring, speed, responsiveness and openness.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicación de crisisca_CA
dc.subjectCrisis 2.0ca_CA
dc.subjectGestión de crisisca_CA
dc.subjectGestión de imagenca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectComunicación corporativaca_CA
dc.subject.otherComunicació en l'empresaca_CA
dc.subject.otherCrisis financeresca_CA
dc.subject.otherXarxes socialsca_CA
dc.subject.otherGestió de la crisica_CA
dc.titleLa gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes socialesca_CA
dc.title.alternativeCorporate crisis management facing the rise of social mediaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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