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dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorPrieto Gilabert, Alberto
dc.date.accessioned2014-11-11T12:09:41Z
dc.date.available2014-11-11T12:09:41Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/107918
dc.descriptionFinal de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractHablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los nativos digitales son los actuales jóvenes y con ellos, las marcas crecen, se fortalecen o por el contrario, mueren en el terreno digital. Todo depende de la estrategia que hayan seguido. Al notable cambio tecnológico, se le suma el cambio psicológico y social que están experimentando los jóvenes actuales. Estamos tratando con verdaderos prosumers, una generación más crítica, creativa y participativa que no se deja engañar por la publicidad tradicional. A través del estudio bibliográfico y una representativa muestra opiniones profesionales, se ha analizado la situación actual de la comunicación publicitaria con la juventud y las mejores formas de llegar a ellos a través de la digitalización. Este artículo de investigación, está tratado desde de la perspectiva de trabajo de las agencias y anunciantes, como comunicadoras de marca, con el objetivo de demostrar que las estrategias digitales son las que mejor funcionan con los jóvenes como público objetivo. Talking about digitalisation as a challenge is no longer a thing of the present or future, but of the past. We are now presented with a new reality in which digital natives are the target audience for brands. Digital natives are currently young people, and with them, brands either grow and get stronger within the digital world, or they fall flat. It depends on the strategy. As well as significant technological changes, young people are also experiencing social and psychological changes. They are true prosumers, a more critical, creative and participative generation that cannot be fooled by old school advertising. Using bibliographic reviews and samples representative of professional opinions, we will analyse the current situation of brand communication targeted at young people and the best ways to approach them through digitalisation. This investigative piece will be addressed from the perspective of agencies and advertisers as brand communicators. The objective of this analysis is to show that digital strategies work best when young people are the target audience.
dc.format.extent40 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPublicitatca_CA
dc.subjectComunicación de marcaca_CA
dc.subjectBrandingca_CA
dc.subjectDigital targetca_CA
dc.subjectJovenca_CA
dc.subjectNativo digitalca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectBrand communicationca_CA
dc.subjectYoung targetca_CA
dc.subjectDigital nativeca_CA
dc.subjectStrategyca_CA
dc.titleLa estrategia digital para conectar con los jóvenes digitalesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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