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dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorIzquierdo Soriano, Lorena
dc.date.accessioned2014-10-22T12:09:48Z
dc.date.available2014-10-22T12:09:48Z
dc.date.issued2014-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/106434
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo se elabora un plan de comunicación integral para la empresa Pitusos San Isidro. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, búsqueda de información, empleo de material bibliográfico y reuniones con el cliente, que ha dado lugar a la ejecución de los puntos en los que se divide el trabajo. Para empezar debemos realizar un diagnóstico general de la empresa, punto de partida de todo plan de comunicación. Después de saber las virtudes y los defectos de la organización podremos establecer los objetivos que queramos conseguir y cómo los lograremos a través del planteamiento de una estrategia acompañada de sus respectivas acciones. Una vez dispongamos de esta información, sólo nos quedará presupuestar nuestro plan de comunicación y ver si se podrá llevar a cabo, es decir, si será viable. Además, de plantear el cronograma de ejecución de todas las acciones de la forma más idónea posible.ca_CA
dc.description.abstractIn this work is made an integral plan of communication for the company Pitusos San Isidro. For the development of this work I have conducted an exhaustive investigation, based on inquest, searching information, using bibliographic material and meetings with the customers, that it has given the possibility to create the different points of the work First we should make a complete diagnostic of the company, starting point of all communication plan. After we know the advantages and weaknesses of the organization we can set up the objectives that we want to get and how we achieve it through the approach of a strategy with his respective actions. When we have all this information, only we will budget our communication plan and see if it can carry out, ergo, if it is viable. Also to propose the timing of all his actions on the better way.ca_CA
dc.format.extent199 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPitusos San Isidroca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectcommunication goalsca_CA
dc.subjectimage strategyca_CA
dc.subjectcorporate identity strategyca_CA
dc.subjectviability of the planca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectposicionamiento de marcaca_CA
dc.subjectestrategia de imagenca_CA
dc.subjectestrategia de identidad visual corporativaca_CA
dc.titleEl silencio no es rentable: plan de comunicación, Pitusos San Isidroca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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