Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBorreguero Sancho, Patricia
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.authorMartínez Roig, Verónica
dc.date.accessioned2014-10-14T12:02:35Z
dc.date.available2014-10-14T12:02:35Z
dc.date.issued2014-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/105734
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es de tipo didáctico, a partir de mis experiencias como técnico en educación infantil y animadora de ocio y tiempo libre, he observado que muchos niños consiguen asimilar mejor cualquier tipo de aprendizaje a través del juego, por ese motivo creo que es muy importante que los niños jueguen para aprender, ya que si los niños relacionan aprendizaje con diversión a menudo siempre mostrarán una mejor predisposición para interiorizar cualquier conocimiento.ca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectjuegoca_CA
dc.subjectgameca_CA
dc.titleLa terapia de juego : aprendizaje de habilidades sociales en un caso de inteligencia límiteca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem