Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorPiñero Llorente, Belén
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-10-13T13:02:31Z
dc.date.available2014-10-13T13:02:31Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/105534
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLas emociones, pese a lo que siempre se ha pensado, dominan nuestras decisiones. En un contexto de homogeneidad de productos y saturación publicitaria, las emociones son las únicas capaces de decantar la balanza de la compra. La diferenciación racional parece obsoleta, sólo queda la sensorial. En este trabajo veremos cómo las empresas deben encaminar su comunicación a crear relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, dotándoles a estos de un papel protagonista que consiga que amen la marca, creando así lovemarks. Por este motivo, las empresas deben confiar su comunicación a agencias con una sensibilidad especial y un enfoque diferente que logre una relación perdurable en el tiempo con su consumidor. Poniendo atención a esto, centraremos nuestro interés en el término “Carácter Latino” desarrollado por la agencia Lola Madrid, para descubrir en qué consiste y si sus características ayudan a la creación de marcas emocionales.ca_CA
dc.format.extent89 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectLola Madridca_CA
dc.subject“Carácter Latino”ca_CA
dc.subjectmarcas emocionalesca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectamorca_CA
dc.subjectdecisiónca_CA
dc.titleEl “Carácter Latino” de Lola Madrid, una nueva forma de crear marcas emocionales a través de la creatividadca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem