La instrumentación como recurso innovador en el aula de educación musical
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La instrumentación como recurso innovador en el aula de educación musicalAutoría
Tutor/Supervisor
Porta, Amparo; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-06-26Editor
Universitat Jaume IResumen
En el presente trabajo trataré aspectos relacionados con una serie de mejoras educativas que considero necesarias en el ámbito de la Educación Musical, llevadas a cabo principalmente por medio de la creación de un ... [+]
En el presente trabajo trataré aspectos relacionados con una serie de mejoras educativas que considero necesarias en el ámbito de la Educación Musical, llevadas a cabo principalmente por medio de la creación de un recurso que pueda satisfacer las necesidades que posteriormente comentaré. Me decido a abordar este tema ya que considero que los niños necesitan trabajar diferentes aspectos musicales que ya se trabajan en estos momentos en las aulas pero de forma diferente, es decir, de forma, bajo mi punto de vista, poco atractiva para los alumnos. De esta forma, mi motivación por este
tema viene de mi necesidad por encontrar una manera de educar en la que los propios alumnos sean los protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje, una forma educativa en la que los propios alumnos puedan experimentar con la música y crearla a través de la utilización de instrumentos que para ellos pueden parecer totalmente nuevos y por lo tanto, altamente atractivos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess