La conciencia fonológica como puente a la lecto-escritura
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Títol
La conciencia fonológica como puente a la lecto-escrituraAutoria
Tutor/Supervisor
Mallén Fortanet, Dolores; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2014-06-26Editor
Universitat Jaume IResum
Para enseñar a leer y escribir han sido muchos y muy variados los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia. Algunos de ellos se han basado en el trabajo de la conciencia fonológica por la gran relación ... [+]
Para enseñar a leer y escribir han sido muchos y muy variados los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia. Algunos de ellos se han basado en el trabajo de la conciencia fonológica por la gran relación que ésta guarda con el proceso de lecto-escritura. Por ello, el Trabajo Final de Grado que a continuación presento, pretende mostrar la importancia de la conciencia fonológica en Educación Infantil y cómo trabajarla. Para ello, tras una aproximación a su marco teórico y al estado de la cuestión en estos momentos en los currículos oficiales, se presenta una mejora educativa, en la que se proponen una serie de actividades para trabajar la conciencia fonológica en las aulas de Educación Infantil. [-]
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Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
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