Proyecto de creación de empresas : MARBET Comunicación
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Títol
Proyecto de creación de empresas : MARBET ComunicaciónTutor/Supervisor
López Font, LorenaTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2014-06-10Editor
Universitat Jaume IResum
El business plan de MARBET comunicación, recoge toda aquella información necesaria para trazar las directrices de funcionamiento de nuestra empresa. Que se define como: consultora estratégica de comunicación. ... [+]
El business plan de MARBET comunicación, recoge toda aquella información necesaria para trazar las directrices de funcionamiento de nuestra empresa. Que se define como: consultora estratégica de comunicación. Además el presente documento recoge los datos básicos a presentar frente a posibles inversores, como argumento que sostiene una oportunidad rentable de negocio. Y a la vez permite mostrar a los responsables o directores generales de PYMES (target estratégico) que quieran invertir en materia de comunicación, una alternativa empresarial real, donde el valor intangible prima por encima de la visión productiva. La importancia de la comunicación comercial, del corporate y la gestión de marcas, es el pilar fundamental de nuestra empresa. [-]
The business plan of MARBET comunicación, it ́s gathers all the necessary information to plan the directives of functioning of our company . That is defined like: consulting strategic of communication. In addition ... [+]
The business plan of MARBET comunicación, it ́s gathers all the necessary information to plan the directives of functioning of our company . That is defined like: consulting strategic of communication. In addition the present document gathers the key data to present in front of possible investors , as argument that supports a profitable opportunity of business. And simultaneously it allows to show to the persons in charge or general managers of the PYMES ́clients ( Target estratégico). That they want to invest for communication, a management royal alternative, where intangible value occupies first place over the productive vision. The importance of the commercial communication, of the corporate and the management of brands, is the fundamental prop of our company. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | creación y gestión de marca en PYMES | valor intangible | creación de valor | diagnóstico corporativo | planificación estratégica | consultoría estratégica de comunicación | creation and brand management in PYMES | intangible value | value creation | corporate diagnosis | strategic planning | strategic communication consulting
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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