• openAccess   La digitalización de las marcas de lujo. El caso de Jacquemus y Balenciaga 

      D'Anna Simo, Valeria Universitat Jaume I (2022-07-04)
      A estas alturas, es indiscutible reconocer que estamos ante una realidad digital, lo que significa que la industria del lujo ya no puede oponerse y desligarse de su presencia en el mundo digital. Esta industria siempre ...
    • openAccess   Los desfiles de moda como herramienta de comunicación de la identidad de marca: Jacquemus y Coperni 

      Jimeno Cerverón, Esperanza Universitat Jaume I (2023-07-04)
      Las marcas de moda y lujo son firmas que cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, todas las acciones que realizan están meticulosamente pensadas y llevadas a cabo, pero en concreto, los desfiles de moda, ya que ...
    • openAccess   Plan de comunicación para DELINA’S 

      Lozano Delgado, Paula Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este plan de comunicación se ha elaborado como Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro ...