ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "territory brand"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Las marcas como herramienta de gestión de los territorios : análisis del caso Morella
Universitat Jaume I (2024-01-22)Este estudio examina la marca territorial de Morella, una localidad en España reconocida por su atractivo turístico y belleza. El trabajo resalta el éxito de Morella, atribuido a la preservación del patrimonio, la orientación ... -
Plan de comunicación para posicionar la marca València en la ciudad de Chicago
Universitat Jaume I (2018-06-11)El siguiente trabajo presenta un análisis sobre la marca ciudad València y la ciudad americana de Chicago, así como un posible plan de comunicación con el objetivo de posicionar la identidad de València en la mente de ... -
Plan de comunicación. Ágora, grup de teatre. El teatro "is not dead"
Universitat Jaume I (2019-10-10)Al igual que la televisión está amenazada por internet, el teatro, sigue teniendo temor desde la llegada del cine, pero es innegable que ambas siguen estando en el punto de mira de sus sucesores. Así pues, ya sea por ... -
Vinculación de la imagen territorio de Canarias con la Identificación Geográfica Protegida. Caso de estudio. Plátano de Canarias y Las Islas Canarias
Universitat Jaume I (2019-10-10)El presente trabajo tiene como intención analizar las relaciones existentes entre la marca territorio de Canarias y las posibles relaciones con la marca institucional Plátano de Canarias. Los recursos territoriales unidos ...