ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "intertextualidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Lo original como (im)posible publicitario. El debate postmoderno sobre el original y la copia en la campaña Original Is Never Finished de Adidas
Universitat Jaume I (2019-10-10)La presente investigación, compuesta por un marco teórico y un análisis práctico, pretende analizar cómo una marca acoge en su discurso publicitario un debate actual para conectar con el consumidor. En concreto, tratamos ... -
La nostalgia como estrategia transmedia: El fenómeno Stranger Things y su vuelta a los 80
Universitat Jaume I (2018-06-08)El presente Trabajo Final de Grado se centra en el estudio transversal del fenómeno televisivo Stranger Things (The Duffer Brothers, Netflix, 2016–) desde la perspectiva de la comunicación publicitaria analizando su ... -
Pinceladas Invisibles. Intertextualidad entre pintura, cine y publicidad
Universitat Jaume I (2021-09-16)El principal propósito del presente trabajo es observar el funcionamiento y relevancia de fenómenos como la intertextualidad o la remediación dentro del tejido comunicativo. En este caso concreto, se tratará de explicar ...