• closedAccess   La cultura corporativa como factor para ser un empleador atractivo 

      Pozo Mora, Maria Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Atraer y retener el talento ya no es una opción, sino una realidad. La sociedad ha cambiado, y a la hora de elegir un empleo tiene en cuenta otros aspectos más allá de una retribución económica. Las empresas también han ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para IsanBeer 

      Sanz Bellés, Paula Universitat Jaume I (2019-06-10)
      En el presente trabajo de final de grado se va a realizar un plan de comunicación para IsanBeer, una marca de cerveza artesanal elaborada en la provincia de Castellón. IsanBeer es una microcervecería familiar en la que ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Librería Soriano 

      Gascón Negre, Eva; Madrigal Carbajal, Sara Universitat Jaume I (2018-10-05)
      En este trabajo final de grado se ha afrontado el reto de crear un departamento inexistente en Librería Soriano, en pleno siglo XXI, con unas carencias comunicativas muy marcadas y con errores graves. Desde el principio, ...