• closedAccess   El cortometraje y la identidad de marca. Caso de estudio Estrella Damm 

      Ferrer Ciurana, Anaïs Universitat Jaume I (2018-10-05)
      La pérdida de eficacia en los medios masivos, la saturación publicitaria y el comportamiento del nuevo consumidor han hecho que muchas de las empresas, marcas y organizaciones hayan dado un completo giro a su comunicación ...
    • openAccess   Los desfiles de moda como herramienta de comunicación de la identidad de marca: Jacquemus y Coperni 

      Jimeno Cerverón, Esperanza Universitat Jaume I (2023-07-04)
      Las marcas de moda y lujo son firmas que cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, todas las acciones que realizan están meticulosamente pensadas y llevadas a cabo, pero en concreto, los desfiles de moda, ya que ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para la marca BENIBLANC 

      Parra Beltran, Marina Universitat Jaume I (2017-06-05)
      The present communication plan is designed by the previous idea of showing the great importance that communication has for the small companies. Now more than ever, every organitation needs to seek its essence and strengthen ...
    • openAccess   Publicidad y música, la combinación perfecta para emocionar 

      Sevilla Benaches, Alba Universitat Jaume I (2014-06-10)
      In last decades, society has evolved to an inconceivable pace; advertising has turned to be an entertainment to consider an interruption and a waste of time. To avoid the new conceptions and to continue being attractive ...