• closedAccess   Análisis de la construcción de la identidad de un influencer : de Philip K Dick a Youtube 

      Escudero Carratalá, Rosario Universitat Jaume I (2020-06-23)
      En la actualidad la figura del influencer es uno de los recursos más utilizados por la publicidad. Es el perfecto suscriptor, ya que su apariencia cercana, casi familiar, es capaz de guiar las decisiones de compra e ...
    • closedAccess   Cómo el consumo de marcas incide en la identidad personal: caso Primark y su fenómeno de la customización. 

      Gimeno Gómez, Ángela Universitat Jaume I (2020-06-22)
      La presente investigación confirma el refuerzo identitario del individuo a través del consumo de marcas de moda personalizadas, las cuales satisfacen la necesidad de mostrar la personalidad del individuo a través de su ...
    • openAccess   Estudio de el uso de modelos Andróginos en comunicación publicitaria dentro del sector de la moda y cómo ayuda a la ruptura de estereotipos de género entre el público adolescente de 13 a 18 años 

      Calvo Arévalo, Marina Universitat Jaume I (2019-06-07)
      En este trabajo vamos a estudiar la influencia social que tiene la publicidad y el mensaje publicitario del sector de la moda en adolescentes, por ello primero analizaremos como es el público adolescente de 13 a 18 años ...
    • closedAccess   El kitsch español. La estética cañí que cautiva a la moda 

      Guía Beltrán, Carmen Universitat Jaume I (2016-11-18)
      El kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir ...
    • openAccess   Las marcas como herramienta de gestión de los territorios : análisis del caso Morella 

      Pinell Busquets, Judit Universitat Jaume I (2024-01-22)
      Este estudio examina la marca territorial de Morella, una localidad en España reconocida por su atractivo turístico y belleza. El trabajo resalta el éxito de Morella, atribuido a la preservación del patrimonio, la orientación ...
    • openAccess   Modelos de representación del cuerpo y la identidad de género en las series comerciales juveniles : el caso de Euphoria (2019) 

      Sos Corredera, Balma Universitat Jaume I (2020-06-26)
      En el presente Trabajo de Final de Grado se abordará la representación del cuerpo juvenil en la serie comercial televisiva Euphoria (2019). Primero, se explorará la influencia del consumo en la configuración de identidades. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de Regalos Mayte 

      Nocete Pellicer, Sergio Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Este trabajo de fin de grado desarrolla una propuesta de plan para comunicación de Regalos Mayte, una tienda de regalos y souvenirs en la ciudad de Benidorm (Alicante). Esta fue fundada en 1974, como uno de los primeros ...
    • openAccess   Plan de comunicación Festival Educativo MICE 

      Huertas Gurrea, Josep Universitat Jaume I (2020-09-14)
      En los últimos años, las sociedades han avanzado de forma considerable tecnológicamente hablando, ya no nos comunicamos como hace simplemente 10 años, vamos evolucionando junto a la nueva comunicación. Pero hay un grupo ...
    • openAccess   Plan de comunicación Garden's 

      Atanasova Uzunova, Dona; Ricart Torreño, Olga Universitat Jaume I (2021-09-21)
      Este Trabajo Final de Grado se centra en la elaboración de un plan de comunicación para la empresa Garden’s. La organización se dedica a la estética avanzada especializada en tratamientos faciales, corporales y servicios ...
    • openAccess   Plan de comunicación Grupo Saona 

      Campos de Benito, Laura; Mouslim Eddahbi, Majda Universitat Jaume I (2021-02-01)
      Con la crisis sanitaria que llegó en marzo de 2020, la situación del sector de la hostelería fue convirtiéndose cada vez más en una pesadilla. Aparecieron nuevas medidas, nuevos panoramas, muchos establecimientos tuvieron ...
    • openAccess   Plan de Comunicación La Cantina Portmany 

      Moreno Sánchez, Claudia; Llopis Ortega, Anna Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto de fin de grado se centra en un plan de comunicación para el restaurante La Cantina de Portmany, situado en San Antonio, en la localidad de Ibiza. La Cantina es un restaurante con una larga trayectoria, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Higinio Mateu s.c.p. 

      González Vilas, María Rosa; Quintero Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa, i ...
    • closedAccess   Plan de comunicación. Ágora, grup de teatre. El teatro "is not dead" 

      Tudela Morant, Alexandra María Universitat Jaume I (2019-10-10)
      Al igual que la televisión está amenazada por internet, el teatro, sigue teniendo temor desde la llegada del cine, pero es innegable que ambas siguen estando en el punto de mira de sus sucesores. Así pues, ya sea por ...
    • openAccess   Plan de relaciones públicas: La Prohibida Cider 

      Serra Martínez, Noemí María Universitat Jaume I (2021-09-16)
      Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. El proyecto está basado en la modalidad C, es decir, un plan de relaciones públicas para una marca existente. La marca ...
    • openAccess   Rebranding: New Rolling Café 

      Alonso García, Andrea; Navarro García, Clara Universitat Jaume I (2022-07-05)
      En el siguiente trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, se va a llevar a cabo un proyecto completo de comunicación para una marca existente (Modalidad C). El trabajo consiste en ...
    • openAccess   Transformación en la marca personal: un extraño encuentro con St.Vincent 

      Morales Sanz, Yasmina Universitat Jaume I (2022-07-05)
      El propósito del presente trabajo de final de grado es el de descubrir, mediante la realización de un estudio teórico-práctico y analítico de carácter interpretativo, el cómputo de los distintos elementos que intervienen ...
    • openAccess   UJI-E Racing Team 

      Aparici Pastor, Aida; Serrat Boix, Paula Universitat Jaume I (2019-06-10)
      La asociación UJI Electric Racing Team es un equipo de estudiantes universitarios de la Universidad Jaime I de Castellón formado por alumnos pertenecientes a grados relacionados con las nuevas tecnologías y las diversas ...
    • closedAccess   Uso de Instagram en las marcas de moda nativas digitales Case Study: Arizona Vintage Clothing 

      González Serrano, Ester Universitat Jaume I (2018-06-11)
      El consumo de moda se ha visto fuertemente afectado por la revolución de Internet, las redes sociales y los cambios en la mentalidad de los consumidores. En la actualidad, las marcas de moda necesitan, comunicarse y generar ...