Browsing Grau en Publicitat i Relacions Públiques by Keyword "femvertising"
Now showing items 1-3 of 3
-
Caso Dove Femvertising: ¿tendencia o cambio social real?
Universitat Jaume I (2018-06-11)Dove es una marca rebelde dentro del mercado que ha apostado por una comunicación igualitaria alejándose de lo considerado normativo en la industria de la belleza e higiene. En sus mensajes lanzan discursos y potencian ... -
Femvertising: ¿Verdadera inclusión? La representación de las mujeres fisicoculturistas en los nuevos discursos publicitarios
Universitat Jaume I (2023-07-05)En esta investigación se pretende estudiar el término de femvertising, una estrategia publicitaria que se basa en la generación de mensajes inclusivos para las mujeres, que no perpetua los estereotipos de género ni cae ... -
Los discursos feministas como estrategia publicitaria: estudio exploratorio sobre su influencia actual en la decisión de compra de mujeres jóvenes
Universitat Jaume I (2023-07-04)Tradicionalmente, la publicidad se ha valido del uso de marcados estereotipos de género, dando lugar a acciones sexistas que contribuyen a la perpetuación del sistema patriarcal. Frente a este hecho y con el auge del ...