• openAccess   Asociación de valores entre marcas e influencers 

      Guzmán Albiol, Candela Universitat Jaume I (2021-09-21)
      Con la llegada de la digitalización el paradigma comunicativo dio un giro importante. El escenario, liderado hasta el momento, por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a proceder a una democratización ...
    • closedAccess   Comunicación en redes sociales: Instagram y Gucci. Un caso práctico 

      Roig Guillén, Pau Universitat Jaume I (2018-06-11)
      La tecnología y las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas cotidianas. No puede pasar más de un día sin que comprobemos cómo está el globo des-de una serie de plataformas que nos permiten ...
    • closedAccess   Desert 64 Boho 

      Boix Martínez, Alba; Hernández Martínez, Laura Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Desert 64 Boho es una marca de ropa creada recientemente por una joven emprendedora con venta exclusiva online de moda femenina de estilo bohochic. Tras la creación de la marca, descubrió que tenía algunas aspectos ...
    • openAccess   Gucci y su relación con los millennials análisis del caso: campaña SS18 

      Sendra Sanchis, María Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Desde que nació la industria de la moda tal y como la conocemos ahora, los fashionistas debían esperar a que las revistas publicaran mensualmente las tendencias que las marcas ofrecían. Con la llegada de Instagram, el ...
    • closedAccess   La influencia de instagramers de moda sobre las adolescentes en España 

      Andrés Sánchez, Thalía Universitat Jaume I (2017)
      El nacimiento de Internet y junto a él las denominadas redes sociales han cambiado la forma en que se comunican las personas en los últimos años. En este contexto han surgido fenómenos sociales como los llamados “influencers”, ...
    • closedAccess   El kitsch español. La estética cañí que cautiva a la moda 

      Guía Beltrán, Carmen Universitat Jaume I (2016-11-18)
      El kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir ...
    • openAccess   Las consecuencias de la tendencia en moda ungendered en el cambio de esteoreotipos y la difuminación entre las líneas divisorias entre géneros 

      Sánchez Baixauli, Candela Universitat Jaume I (2017-09-07)
      Este Trabajo de Final de Grado es el desarrollo de un proyecto inicial realizado por Beatriz Quintero y Candela Sánchez, constituido para su presentación para las Jornadas de Investigación de la Universitat Jaume I (2016), ...
    • closedAccess   La no publicidad de Zara 

      Duran Santacatalina, Paula Universitat Jaume I (2016-07-04)
      La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para una empresa FASHRAIN 

      Marín Aragoza, María Francia Universitat Jaume I (2017)
      La comunicación corporativa se ha convertido en una herramienta esencial en las sociedades actuales. La aparición de Internet y las nuevas tecnologías de comunicación trajeron consigo nuevas vías de negocio, que no ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Zero Blackpacks 

      Alcaide Torres, Adrián; Mas Zanón, Carlos Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este Trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para el lanzamiento de la startup Zero Backpack, dedicada al diseño, fabricación y comercialización online de mochilas. Esta organización acaba de nacer y por ...
    • openAccess   Presencia del inglés en la publicidad de la prensa española: el caso de la edición de septiembre de Vogue 

      Muñoz Marín, Alejandra Universitat Jaume I (2021-05-05)
      Factores como la globalización, la revolución industrial o el avance de las tecnologías han supuesto un gran avance para el inglés, haciendo que este se convierta en la lengua global y franca. Esto es algo que muchas ...
    • closedAccess   Uso de Instagram en las marcas de moda nativas digitales Case Study: Arizona Vintage Clothing 

      González Serrano, Ester Universitat Jaume I (2018-06-11)
      El consumo de moda se ha visto fuertemente afectado por la revolución de Internet, las redes sociales y los cambios en la mentalidad de los consumidores. En la actualidad, las marcas de moda necesitan, comunicarse y generar ...