• closedAccess   La evolución del estereotipo masculino en los anuncios de droguería (marcas Don Limpio Y Tenn) 

      Rodríguez Carcelén, Yasmina Universitat Jaume I (2018-06-08)
      La comunicación publicitaria utiliza estereotipos para asegurar que el mensaje llega de una forma rápida y efectiva a su público objetivo. El hombre ha sido utilizado tradicionalmente como figura experta que ofrece ...
    • closedAccess   El kitsch español. La estética cañí que cautiva a la moda 

      Guía Beltrán, Carmen Universitat Jaume I (2016-11-18)
      El kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir ...
    • openAccess   Typical Spanish: un repaso de spots con estereotipos 

      Herrero Gilabert, Sara Universitat Jaume I (2022-07-06)
      El propósito de este trabajo es analizar cómo los anuncios publicitarios consiguen contribuir a la construcción y refuerzo de marca de un país desde los estereotipos españoles ya establecidos en el imaginario común, ...