ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "emoción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Estrategias retóricas y funcionalidad del copy. Campaña de promoción de la segunda temporada de Sex Education
Universitat Jaume I (2020-06-22)Los recursos literarios o figuras retóricas son los giros especiales del lenguaje empleados por los autores de literatura, con el propósito de imprimir a sus escritos una mayor potencia expresiva. La publicidad bebe de ... -
Impacto y controversia: efectividad del shockvertising en organizaciones con y sin animo de lucro
Universitat Jaume I (2023-07-06)En el actual panorama publicitario, caracterizado por la sobreexposición a mensajes comerciales, resulta cada vez más desafiante captar la atención de los consumidores. Frente a esta realidad, las organizaciones se ven ...