ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "eficacia cultural"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del discurso feminista en la cultura popular: Branded Content y marca personal en Las Chicas del Cable y Caza de Pañuelos
Universitat Jaume I (2019-06-07)La presente investigación aborda la eficacia cultural de los discursos feministas que están apareciendo en la comunicación publicitaria a través de nuevos formatos que, a su vez, están presentes en la cultura popular. ... -
La eficacia cultural de Greenpeace en sus campañas online
Universitat Jaume I (2019-10-07)La creciente preocupación medioambiental por parte de la sociedad hace que las empresas quieran comunicar su lado más respetuoso y ecológico con la naturaleza. Esto muchas veces las lleva a realizar, tanto de manera ... -
Plan de Comunicación Digital para la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS): Sensibilización contra el estigma sobre salud mental
Universitat Jaume I (2023-05-24)Este Trabajo Final de Grado plantea un Plan de Comunicación Digital para la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS) con el fin de resolver su problema de comunicación en el ámbito digital. ... -
Tendencias actuales de la comunicación del Tercer Sector: análisis desde la eficacia cultural del Facebook y de la campaña #CeroLepra de la Fundación Fontilles
Universitat Jaume I (2021-09-21)Este trabajo de investigación analiza la comunicación de la página de Facebook de la Fundación Fontilles y su campaña audiovisual de #CeroLepra (2019), con la intención de averiguar si su comunicación es propia de ...