Visualitza Grau en Publicitat i Relacions Públiques per paraule clau "eficacia"
Ara mostrant els elements 1-5 d 5
-
Análisis de las campañas galardonadas con el EFI de oro en 2015 y 2016 desde el punto de vista de la planificación estratégica
Universitat Jaume I (2017-07-07)Las campañas galardonadas con el EFI de oro en la categoría de comunicación comercial durante los años 2015 y 2016 son consideradas modelos de éxito sobre todo en términos de eficacia. El proceso de planificación estratégica ... -
Creatividad y eficacia: el planner en el proceso creativo
Universitat Jaume I (2017-07-07)El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización de ... -
La eficacia de la comunicación en la comunidad LGTB
Universitat Jaume I (2016-07-04)La investigación realizada, ha tenido como objetivo la comprensión de cómo se ha llegado a la situación de igualdad legal y aceptación social de la comunidad LGTB+ actual en España. Así, se ha sido capaz de hacer un ... -
La eficacia de la estrategia de insertar productos y marcas españolas en series estadounidenses mediante la técnica del producto placement digital
Universitat Jaume I (2015-05-26)El product placement digital, objeto de investigación de este trabajo, es la nueva manera de realizar product placement. Esta nueva tendencia que ha sido adoptada en España hace unos años, consiste en emplazar productos ... -
Estrategias retóricas y funcionalidad del copy. Campaña de promoción de la segunda temporada de Sex Education
Universitat Jaume I (2020-06-22)Los recursos literarios o figuras retóricas son los giros especiales del lenguaje empleados por los autores de literatura, con el propósito de imprimir a sus escritos una mayor potencia expresiva. La publicidad bebe de ...