• openAccess   Creación de una empresa de proyección y desarrollo territorial a través de los eventos “Ejemplificación en el caso del plan de comunicación de la Alcachofa de Benicarló” 

      Bolado Collado, Alicia; Ramos Gozalbo, Lorena; Redó Arenós, Néstor Universitat Jaume I (2017-06-05)
      Alguien dijo una vez que son las pequeñas cosas las que nos hacen grandes y la verdad es que no le faltaba razón. Si nos paramos a pensarlo los pequeños detalles, aquello que no es tan fácil descubrir es lo que consigue ...
    • openAccess   La eficacia de la comunicación en la comunidad LGTB 

      Castells Andrade, Daniel Alberto Universitat Jaume I (2016-07-04)
      La investigación realizada, ha tenido como objetivo la comprensión de cómo se ha llegado a la situación de igualdad legal y aceptación social de la comunidad LGTB+ actual en España. Así, se ha sido capaz de hacer un ...
    • openAccess   Las consecuencias de la tendencia en moda ungendered en el cambio de esteoreotipos y la difuminación entre las líneas divisorias entre géneros 

      Sánchez Baixauli, Candela Universitat Jaume I (2017-09-07)
      Este Trabajo de Final de Grado es el desarrollo de un proyecto inicial realizado por Beatriz Quintero y Candela Sánchez, constituido para su presentación para las Jornadas de Investigación de la Universitat Jaume I (2016), ...
    • openAccess   Pla de comunicació. Eventime 

      Copoví Bosch, Esther; Guart García, Balbina Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Aquest projecte Final de Grau presenta un pla de comunicació per a l’empresa Eventime Producciones, dedicada a l’organització d’esdeveniments i espectacles. A pesar de la nombrosa i diversa cartera de productes que ...
    • closedAccess   Plan Comunicación para ZEIT 

      Brito Córdova, Melissa; Tebar Sánchez, Ana María Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Vivimos en un mundo de ideas cambiantes donde, cada vez, damos menos valor a aquello que permanece, a los valores tradicionales que nos han llevado a ser quienes somos hoy. En contraposición, ponemos en alza modas cambiantes, ...
    • openAccess   Plan de Comunicación La Cantina Portmany 

      Moreno Sánchez, Claudia; Llopis Ortega, Anna Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto de fin de grado se centra en un plan de comunicación para el restaurante La Cantina de Portmany, situado en San Antonio, en la localidad de Ibiza. La Cantina es un restaurante con una larga trayectoria, ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Librería Soriano 

      Gascón Negre, Eva; Madrigal Carbajal, Sara Universitat Jaume I (2018-10-05)
      En este trabajo final de grado se ha afrontado el reto de crear un departamento inexistente en Librería Soriano, en pleno siglo XXI, con unas carencias comunicativas muy marcadas y con errores graves. Desde el principio, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación. Ágora, grup de teatre. El teatro "is not dead" 

      Tudela Morant, Alexandra María Universitat Jaume I (2019-10-10)
      Al igual que la televisión está amenazada por internet, el teatro, sigue teniendo temor desde la llegada del cine, pero es innegable que ambas siguen estando en el punto de mira de sus sucesores. Así pues, ya sea por ...
    • closedAccess   Plan de negocio Almudena RM S.L. 

      Ribes Miñana, Almudena Universitat Jaume I (2018-06-08)
      El trabajo desarrolla un plan de negocio para la creación de una agencia de publicidad especializada en el sector musical y concretamente en la música alternativa. Como música alternativa se refiere a aquella que engloban ...