• closedAccess   Eficacia de las campañas de publicidad frente al ciberbullying. El caso niños ciberacosadores de Orange 

      Aranda Quiros, Noelia Universitat Jaume I (2019-10-07)
      En los últimos años, con el aumento del uso de las nuevas tecnologías, se ha generado un auge en casos de ciberbullying en España. Esto ha provocado que organizaciones sin ánimo de lucro, asi como, empresas privadas ...
    • closedAccess   La empresa en el contexto social: las marcas y el acoso escolar 

      Bueno Sánchez, Almudena Universitat Jaume I (2018-06-08)
      El acoso escolar es un problema que afecta no sólo a la juventud de los centros educativos de toda España sino también a los padres, madres, profesores, y de alguna manera u otra, al resto de la sociedad. Un problema que ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Nada será igual 

      Belda Tudela, Ana; Bernal López, Andrea Universitat Jaume I (2017-07-03)
      Este proyecto es un Trabajo de Fin de Grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Consistente en un trabajo de modalidad C, correspondiente a la realización de un plan de comunicación, en este caso de un ...