ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "brands"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comunicación no verbal: los emoticonos como recurso para las marcas en Instagram
Universitat Jaume I (2018-06-08)Este trabajo de investigación pretende hacer un breve recorrido a través de las características principales de la comunicación no verbal y cómo su gran importancia en las relaciones interpersonales ha hecho que también ... -
La empresa en el contexto social: las marcas y el acoso escolar
Universitat Jaume I (2018-06-08)El acoso escolar es un problema que afecta no sólo a la juventud de los centros educativos de toda España sino también a los padres, madres, profesores, y de alguna manera u otra, al resto de la sociedad. Un problema que ... -
La percepción del “Body Positive” en las redes sociales y su impacto entre los jóvenes
Universitat Jaume I (2021-09-16)El body positive es un movimiento social que ha crecido enormemente a través de las redes sociales y, puede ser muy importante para mejorar la salud mental de las personas. En este trabajo, se analiza el impacto del ... -
YouTube como canal de comunicación
Universitat Jaume I (2017-11-24)Hoy en día hay muy pocas personas que conciban la vida sin tecnología y sin Internet para cualquier aspecto de su vida. Estos dos descubrimientos han cambiado drásticamente el rumbo de la comunicación, ya no solo entre ...