ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "audiovisual"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
4:3. Una plataforma de oportunidades para la comunicacion
Universitat Jaume I (2019-10-10)La era de internet ha traído consigo innumerables ventajas al día a día de los ciudadanos. Como resultado, surgen plataformas de contenido que ofrecen oportunidades al mundo de la comunicación. De esta manera, presentamos ... -
El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2019-10-07)El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ... -
Contenido audiovisual interactivo en la plataforma YouTube : estudio de la eficacia para las marcas a través de los casos Bandersnatch, Tipp-Experience y La Casa de Papel
Universitat Jaume I (2020-06-22)Cada día la comunicación publicitaria se vuelve más y más interactiva. El papel del consumidor es más importante que nunca. No obstante, también es cada día más difícil sorprenderlo y hacerlo realmente partícipe de las ... -
El papel de las GAFAM en el streaming audiovisual: el caso Amazon Prime Video
Universitat Jaume I (2020-06-25)En un entorno cada vez más global y tecnológico, las GAFAM (siglas que corresponden a las empresas Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft) ocupan posiciones cada vez más influyentes en lo que respecta a la economía ... -
Typical Spanish: un repaso de spots con estereotipos
Universitat Jaume I (2022-07-06)El propósito de este trabajo es analizar cómo los anuncios publicitarios consiguen contribuir a la construcción y refuerzo de marca de un país desde los estereotipos españoles ya establecidos en el imaginario común, ... -
Vērtigo
Universitat Jaume I (2019-06-10)A continuación vamos a exponer el Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Realizado por tres alumnas de doble titulación, Noelia León, Laura Palanques y Marta Villa. Dicho ...