• openAccess   El “optimismo patriótico” como estrategia de publicidad social de las marcas españolas durante la crisis económica 2008-2015 

      Sancho Ortega, María Universitat Jaume I (2015-07-06)
      Con este estudio pretendemos comprender cómo la publicidad puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes estrategias de publicidad social. Concretamente, nos centramos en la actualidad española, ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación "Centro Hípico Equitecnic" 

      Iranzo García, María Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Para el trabajo que vamos a realizar a continuación nos hemos centrado en la creación de un Plan de Comunicación integral para la empresa Centro Hípico Equitecnic. Un documento que va a servir a la empresa como guía ...
    • closedAccess   Plan de comunicación integral para Cartonajes La Plana 

      Muñoz Arambul, Raquel; Torres Mondragón, Rebeca Universitat Jaume I (2015-06-12)
      El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación Interna Ale-Hop 

      Rubio Aguilar, Laura; Fuentes Navarro, Jorge Universitat Jaume I (2015-06-12)
      El presente Trabajo de Final de Grado consiste en un plan de Comunicación Interna, en el cual se analizará la situación específica de la empresa Ale-hop en términos de comunicación interna y cultura corporativa. Se ha ...
    • closedAccess   Uso de la publicidad social por las marcas comerciales. Estudio de caso Campofrío 

      Espejel López, Silvia Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Social advertising is a communication model where the message that the recipient receives has a social character. The process that takes place is that the emitter takes a social tension and, through a massive and persuasive ...