ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "Twitter"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont
Universitat Jaume I (2018-10-08)A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ... -
La comunicación de Netflix como clave de su modelo de negocio
Universitat Jaume I (2018-10-05)Netflix se ha convertido en una de las principales empresas de distribución de contenidos en streaming a nivel global. Y parte de su éxito, se debe a la forma que tiene la empresa de comunicarse con su público. El presente ... -
La comunicación responsable de la empresa: Twitter en el atentado de París
Universitat Jaume I (2016-06-06)La emergencia de las redes sociales ha propiciado cambios en la forma de comunicar de las compañías. Éstas se han convertido en una eficaz herramienta que sirve para conectar con el público de forma rápida y amplia, pero ... -
Memes y empresa en redes sociales: una aproximación al caso de la AS Roma
Universitat Jaume I (2018-11-22)Frente al aumento del uso de Internet, tanto de usuarios como de tiempo, y a la globalización de las sociedades post-industriales, las empresas tienes el reto de conectar a través de los nuevos medios online con potenciales ... -
La patria es la gente. Análisis del discurso nacional-popular de Podemos en Twitter.
Universitat Jaume I (2018-10-08)Desde hace unos años, en España, las batallas bipartidistas han pasado a ser duelos entre cuatro oponentes, que suben o bajan según el eje discursivo que envuelva a la sociedad española. Además, a largo plazo, también ... -
La presencia del deporte femenino en las redes sociales de los medios de comunicación deportivos durante la época del Covid - 19
Universitat Jaume I (2020-01-22)El deporte femenino ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, pero la visibilidad en los medios de comunicación deportivos sigue siendo escasa. El uso de redes sociales como herramienta de proyección del ... -
El uso de Twitter como estrategia de comunicación en el activismo social: caso práctico 8M 2019. Análisis de las cuentas de Irantzu Varela y la asociación Enclave Feminista
Universitat Jaume I (2019-10-08)En estos últimos años, hemos asistido a un crecimiento exponencial del movimiento feminista. Este auge ha tenido lugar tanto en España como internacionalmente, pasando a convertirse el feminismo uno de los motores del ...