• closedAccess   Claves del éxito de Red Bull: patrocinio, branded content y negocio de contenidos 

      Sahuquillo Grimaldos, Javier Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Vivimos en un entorno cambiante, un contexto sociocultural en el cual los públicos se encuentran en continuo cambio y evolución, hecho al que las empresas han de adaptarse para que su comunicación resulte efectiva y ...
    • closedAccess   Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo 

      Forcada Poza, Rubén Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación Bemiss 

      RodrÍguez Pérez-Olagüe, Patricia María Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Vivimos en una sociedad en la que todo lo que nos rodea se ha convertido en comunicación. El valor de las entidades, servicios u objetos ya no reside tanto en la calidad y el precio de los mismos, sin dejar de ser ...