ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "Internet"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
4:3. Una plataforma de oportunidades para la comunicacion
Universitat Jaume I (2019-10-10)La era de internet ha traído consigo innumerables ventajas al día a día de los ciudadanos. Como resultado, surgen plataformas de contenido que ofrecen oportunidades al mundo de la comunicación. De esta manera, presentamos ... -
Análisis de la adaptación digital de la radio y nuevos espacios publicitarios emergentes: el caso de Audiobranded
Universitat Jaume I (2019-06-07)La radio es un medio en constante evolución y adaptación a las nuevas formas de comunicar y divulgar información. La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia ... -
Comunicación en redes sociales: Instagram y Gucci. Un caso práctico
Universitat Jaume I (2018-06-11)La tecnología y las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas cotidianas. No puede pasar más de un día sin que comprobemos cómo está el globo des-de una serie de plataformas que nos permiten ... -
Fórmulas alternativas de comunicación política a través de la digitalidad: el caso de Candidatura d’Unitat Popular
Universitat Jaume I (2014-07-14)De los partidos que surgieron o tomaron fuerza con el 15M, Candidatura d’Unitat Popular (CUP) fue el primero en conseguir representación institucional con notable éxito: tres diputados en el Parlament de Catalunya. Como ... -
¿Influencia, perversión o ayuda? Como afecta Internet y la nueva figura del Influencer en los Trastornos de la Alimentación
Universitat Jaume I (2017-06-09)Se considera que los medios de comunicación, la publicidad e Internet promueven los Trastornos de la Alimentación (TA). El objetivo de este estudio es ver como Internet y la nueva figura del Influencer pueden afectar a los ... -
Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEA
Universitat Jaume I (2019-10-07)El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados por la tecnología han generado un entorno en el que ... -
Nuevas estrategias y escenarios en la era de la comunicación digital. El caso de estudio: Tiffany & Co
Universitat Jaume I (2020-09-15)En la actualidad el contexto publicitario ha sufrido un cambio potenciando la llegada de internet, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estos nuevos escenarios impulsados por el uso de las nuevas ... -
Plan de Comunicación para una empresa FASHRAIN
Universitat Jaume I (2017)La comunicación corporativa se ha convertido en una herramienta esencial en las sociedades actuales. La aparición de Internet y las nuevas tecnologías de comunicación trajeron consigo nuevas vías de negocio, que no ... -
Plan de comunicación: gestión de la marca personal del cantante Leroy Sánchez
Universitat Jaume I (2015-06-12)El panorama de la gestión de la marca personal se ha convertido en un terreno de explotación obligatoria para todos aquellos profesionales que buscan destacar en su sector. Multitud de autores y profesionales del campo ... -
La planificación de medios en el escenario digital, camino a la hibridación total
Universitat Jaume I (2017-06-09)Durante su breve historia la planificación de medios ha sufrido un gran número de cambios en su manera de funcionar, pero en las últimas décadas el cambio ha sido mucho mayor a raíz de la introducción de Internet. En ...