• closedAccess   Marca ciudad : necesidad de diferenciación y generación de la reputación 

      López Vega, Noelia Universitat Jaume I (2014)
    • closedAccess   Plan de Comunicación "Centro Hípico Equitecnic" 

      Iranzo García, María Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Para el trabajo que vamos a realizar a continuación nos hemos centrado en la creación de un Plan de Comunicación integral para la empresa Centro Hípico Equitecnic. Un documento que va a servir a la empresa como guía ...
    • closedAccess   Plan de comunicación integral para Cartonajes La Plana 

      Muñoz Arambul, Raquel; Torres Mondragón, Rebeca Universitat Jaume I (2015-06-12)
      El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Asevall Asociados S.C. 

      Sánchez Safont, Víctor Universitat Jaume I (2020-09-18)
      Este trabajo de fin de grado desarrolla un producto comunicativo para Asevall Asociados S.C., una asesoría de empresas situada en Vall de Uxó, Castellón. Fundada en 1985 como Cecilio Herrero Assessoria d’Empreses, en ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el hotel RH Bayren & Spa en tiempo de Covid-19 

      Rodríguez Soler, Germina Universitat Jaume I (2020-06-22)
      A través del siguiente trabajo, pretendía llevar a cabo un Plan de Comunicación para el Hotel RH Bayren & Spa, hotel en el que trabajo desde hace dos años, pero de manera inesperada en el mes de febrero nos sorprendió a ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para la pastelería Múñoz 

      Rabanete Barrera, Silvia Universitat Jaume I (2015-06-08)
      Plan de Comunicación de la Pastelería Muñoz 2 Silvia Rabanete Barrera | Lorena López Font Resumen Muñoz es una pastelería de Teruel con más de 150 años de experiencia, siendo una de las más relevantes de la ciudad. La ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para un negocio real LOUEL EVENTS 

      Segarra Pino, Patricia Universitat Jaume I (2015-07-13)
      La necesidad de realizar un plan de comunicación para una pequeña empresa especializada en un sector y con unas características determinadas viene derivada principalmente de un desconocimiento de la efectividad de ...
    • openAccess   Plan de Comunicación UJI Motorsport 

      García-Tizón Sánchez, Carla; Vicent Pérez, Laura Universitat Jaume I (2017-06-05)
      The current Communication Plan aims to modify the corporative identity of UJI Motorsport to increase its public visibility in order to reach a better communication among its stakeholders. UJI Motorsport is a team which ...