• closedAccess   Comunicación en redes sociales: Instagram y Gucci. Un caso práctico 

      Roig Guillén, Pau Universitat Jaume I (2018-06-11)
      La tecnología y las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas cotidianas. No puede pasar más de un día sin que comprobemos cómo está el globo des-de una serie de plataformas que nos permiten ...
    • openAccess   El despertar de Gucci Onirics 

      Nadal Anchel, Pablo Universitat Jaume I (2020-09-18)
      En el mundo de la moda surgen nuevas tendencias constantemente, desde estilos diferentes a colores pantone que predominan y accesorios destacables. Las firmas de moda tratan de adaptarse a estas nuevas ráfagas de ...
    • openAccess   Gucci y su relación con los millennials análisis del caso: campaña SS18 

      Sendra Sanchis, María Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Desde que nació la industria de la moda tal y como la conocemos ahora, los fashionistas debían esperar a que las revistas publicaran mensualmente las tendencias que las marcas ofrecían. Con la llegada de Instagram, el ...