Now showing items 1-4 of 4

    • openAccess   Análisis de sentiment de campañas de Navidad en Facebook 

      García Catalán, José María Universitat Jaume I (2018-06-11)
      El mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar ...
    • openAccess   Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook 

      Clérigues Abel, Alba Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ...
    • openAccess   Fútbol y engagement en redes sociales: un análisis de contenido en Facebook 

      Garrote Fliquete, Rubén Universitat Jaume I (2017-06-09)
      Este trabajo de investigación se centra en estudiar el modo en que los clubs de fútbol profesionales utilizan las redes sociales, concretamente Facebook. Trata de averiguar los formatos y las temáticas empleadas en sus ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Prado del Navazo 

      Sánchez Martínez, Vanessa Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Actualmente está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial a la vida de la organización, es “la red que se teje entre los elementos de una organización y que brinda su característica esencial: ...