ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "Estrella Damm"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ... -
El cortometraje y la identidad de marca. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2018-10-05)La pérdida de eficacia en los medios masivos, la saturación publicitaria y el comportamiento del nuevo consumidor han hecho que muchas de las empresas, marcas y organizaciones hayan dado un completo giro a su comunicación ... -
La importancia de la música como elemento narrativo en la comunicación publicitaria: El caso Estrella Damm
Universitat Jaume I (2019-10-10)En este documento se va a tratar de demostrar cómo la música se ha convertido en un elemento imprescindible para la narración en la comunicación publicitaria. A partir de un case study centrado en la marca Estrella Damm, ...