• closedAccess   La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm 

      Clemente Moliner, Clara Universitat Jaume I (2020-06-23)
      En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ...
    • closedAccess   Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo 

      Forcada Poza, Rubén Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ...
    • openAccess   La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales 

      Prieto Gilabert, Alberto (2014-07-14)
      Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ...
    • closedAccess   El neuromarketing como herramienta fundamental para desarrollar estrategias publicitarias más eficaces en el futuro de la publicidad 

      Garrido Abad, Lorena Universitat Jaume I (2016-07-04)
      Esta investigación nace con el objetivo de esclarecer las tendencias futuras de la publicidad y del departamento de planificación estratégica en España. En concreto, tras conocer las ventajas de la neurociencia, se quiere ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Barriobar 

      Pardo Castillo, Iris Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. En ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Cabana. Food, coffee and drink. 

      Bayarri Navarro, Inmaculada Universitat Jaume I (2020-06-25)
      Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la realización de un Plan de Comunicación para el restaurante Cabana. Food, coffee & drink. Se trata de un negocio que realiza almuerzos, comidas, meriendas y cenas, y está situado ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Camping y Bungalows Oasis 

      Padilla Gimeno, Sandra; Arribas León, Elena Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Camping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto. Esta empresa se encuentra ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el CC La Milagrosa 

      Sanz Jodar, Alba Mª Universitat Jaume I (2015-07-13)
      El presente proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación para una empresa. En este caso ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el estudio fotográfico. JAVIER RODA & LA PEPA 

      Roda Colomer, Alejandra Universitat Jaume I (2016-07-08)
      Este proyecto corresponde al Trabajo Final de Grado del grado de Publicidad y RR.PP. Se trata de la elaboración de un proyecto completo de comunicación sobre una empresa o institución (Modalidad C). Mediante este estudio, ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Exoil 

      Moja Suárez, Ana; Peiró Aparisi, Gema Universitat Jaume I (2020-06-25)
      Este proyecto es un Trabajo de Final del Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se centra en crear un Plan de Comunicación para una empresa u organización , en este caso se trata de la empresa Exoil. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para las Provincias Motor: el asalto al mundo digital 

      Sánchez Sánchez, Francisco J. Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Durante el transcurso de este Trabajo Final de Grado vamos a desarrollar un Plan de Comunicación dedicado al marco online de Las Provincias Motor. Esta publicación es un suplemento semanal que forma parte del diario más ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Love Valencia: la pasión por el mundo cultural 

      Ruíz de la Prada Sanchis, Silvia Ana Universitat Jaume I (2016-08-06)
      En este Trabajo Final de Grado vamos a elaborar un Plan de Comunicación del portal cultural Love Valencia. Esta publicación digital surge en el año 2010 con la intención de ofrecer al público valenciano y público extranjero, ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Tallares Ibata 

      Landete Ibañez, Lidia Universitat Jaume I (2015)
      Nos encontramos hoy en día en un mundo completamente saturado de información, la llamada “Saturación comunicativa” de Paul Capriotti. Infinidad de mensajes nos llegan diariamente a través de diferentes fuentes de información, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para TrainingBox Mobipark 

      Mínguez Paredes, Beatriz Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Mobipark es una empresa fabricante de parques infantiles y mobiliario urbano. Principalmente opera en España, pero la empresa está sumergida en un proceso de internacionalización buscando su expansión en países ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para un entrenador personal 

      Jovaní Martínez, Mario Universitat Jaume I (2014-07-14)
    • closedAccess   Plan de comunicación para Vida Láctea 

      Cantos Carrió, Jorge; Lahoz Pérez, Silvia Universitat Jaume I (2016-11-18)
      Vida Láctea se ubica dentro del sector terciario o servicios, concretamente en la hostelería, siendo una quesería artesanal dedicada a la venta de diferentes productos lácteos de primera calidad que, además, de manera ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Prado del Navazo 

      Sánchez Martínez, Vanessa Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Actualmente está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial a la vida de la organización, es “la red que se teje entre los elementos de una organización y que brinda su característica esencial: ...