ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ... -
Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo
Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ... -
La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales
(2014-07-14)Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ... -
El neuromarketing como herramienta fundamental para desarrollar estrategias publicitarias más eficaces en el futuro de la publicidad
Universitat Jaume I (2016-07-04)Esta investigación nace con el objetivo de esclarecer las tendencias futuras de la publicidad y del departamento de planificación estratégica en España. En concreto, tras conocer las ventajas de la neurociencia, se quiere ... -
Plan de comunicación para Barriobar
Universitat Jaume I (2016-06-06)Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. En ... -
Plan de Comunicación para Cabana. Food, coffee and drink.
Universitat Jaume I (2020-06-25)Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la realización de un Plan de Comunicación para el restaurante Cabana. Food, coffee & drink. Se trata de un negocio que realiza almuerzos, comidas, meriendas y cenas, y está situado ... -
Plan de Comunicación para Camping y Bungalows Oasis
Universitat Jaume I (2016-06-06)Camping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto. Esta empresa se encuentra ... -
Plan de comunicación para el CC La Milagrosa
Universitat Jaume I (2015-07-13)El presente proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación para una empresa. En este caso ... -
Plan de comunicación para el estudio fotográfico. JAVIER RODA & LA PEPA
Universitat Jaume I (2016-07-08)Este proyecto corresponde al Trabajo Final de Grado del grado de Publicidad y RR.PP. Se trata de la elaboración de un proyecto completo de comunicación sobre una empresa o institución (Modalidad C). Mediante este estudio, ... -
Plan de comunicación para Exoil
Universitat Jaume I (2020-06-25)Este proyecto es un Trabajo de Final del Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se centra en crear un Plan de Comunicación para una empresa u organización , en este caso se trata de la empresa Exoil. ... -
Plan de comunicación para las Provincias Motor: el asalto al mundo digital
Universitat Jaume I (2016-06-06)Durante el transcurso de este Trabajo Final de Grado vamos a desarrollar un Plan de Comunicación dedicado al marco online de Las Provincias Motor. Esta publicación es un suplemento semanal que forma parte del diario más ... -
Plan de comunicación para Love Valencia: la pasión por el mundo cultural
Universitat Jaume I (2016-08-06)En este Trabajo Final de Grado vamos a elaborar un Plan de Comunicación del portal cultural Love Valencia. Esta publicación digital surge en el año 2010 con la intención de ofrecer al público valenciano y público extranjero, ... -
Plan de Comunicación para Tallares Ibata
Universitat Jaume I (2015)Nos encontramos hoy en día en un mundo completamente saturado de información, la llamada “Saturación comunicativa” de Paul Capriotti. Infinidad de mensajes nos llegan diariamente a través de diferentes fuentes de información, ... -
Plan de comunicación para TrainingBox Mobipark
Universitat Jaume I (2016-06-06)Mobipark es una empresa fabricante de parques infantiles y mobiliario urbano. Principalmente opera en España, pero la empresa está sumergida en un proceso de internacionalización buscando su expansión en países ... -
Plan de comunicación para un entrenador personal
Universitat Jaume I (2014-07-14) -
Plan de comunicación para Vida Láctea
Universitat Jaume I (2016-11-18)Vida Láctea se ubica dentro del sector terciario o servicios, concretamente en la hostelería, siendo una quesería artesanal dedicada a la venta de diferentes productos lácteos de primera calidad que, además, de manera ... -
Plan de comunicación Prado del Navazo
Universitat Jaume I (2015-06-12)Actualmente está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial a la vida de la organización, es “la red que se teje entre los elementos de una organización y que brinda su característica esencial: ...