ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "España"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La aplicación de las neurociencias en el ámbito de la comunicación: análisis de los servicios ofertados por las empresas de comunicación y marketing en España
Universitat Jaume I (2016-06-06)El progreso de la tecnología y las neurociencias ha traído grandes avances al ámbito de la comunicación. Gracias a la suma de las ciencias y la comunicación las marcas pueden conocer de mejor forma a los consumidores. En ... -
Budenheim y su relación con el product management
Universitat Jaume I (2015-06-12)Este trabajo versa sobre una investigación basada en la necesidad de implantar la figura del Product Manager en España para la multinacional Budenheim Ibérica S.L.U. en una de sus líneas de negocio más competitivas, ... -
Creación de empresa y plan de comunicación "Trip Around"
Universitat Jaume I (2018-10-08)El trabajo que dispongo a presentar pertenece a las modalidades B y C, es decir un trabajo que engloba la creación de un plan de empresa y un plan de comunicación. Trip Around parte de un proceso previo de evolución de ... -
Estrategia de comunicación digital de la Casa Real Española
Universitat Jaume I (2021-06-14)En este trabajo se estudia la estrategia de comunicación digital de la Casa Real. Partimos de los acontecimientos sucedidos en los últimos años relacionados con la Monarquía y del reinado de Felipe VI. El análisis se ... -
El kitsch español. La estética cañí que cautiva a la moda
Universitat Jaume I (2016-11-18)El kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir ... -
Los eGames como nuevo escaparate de la industria del videojuego
Universitat Jaume I (2017-06-07)Mediante nuestro trabajo final de grado queremos evidenciar la importancia de los videojuegos electrónicos en línea en la actualidad (acuñados con el nombre “eGames” que explicaré en la introducción) y cómo presenta ... -
Plan de Comunicación para la Organización Internacional UNICEF: campaña para UNICEF Comité Español en el año 2020
Universitat Jaume I (2020-09-18)El presente texto aborda un Plan de Comunicación con una campaña integral para la Organización Internacional UNICEF en el panorama nacional español. He escogido este tema porque me resulta muy interesante la capacidad ... -
La revolución audiovisual de Netflix: un nuevo productor en España
Universitat Jaume I (2018-10-05)La irrupción de las plataformas de contenido bajo demanda supone una gran revolución para el sector audiovisual. Ha provocado que se modifiquen las rutinas productivas, y que el público cambie sus hábitos de consumo. ...