• closedAccess   Be. Diseño gráfico y comunicación 

      Rada Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ...
    • openAccess   Significación discursiva del uso del lettering en las gráficas publicitarias 

      Boira Moles, Carla Universitat Jaume I (2016-07-08)
      El lettering es una de las tendencias comunicativas actuales basada en dibujar letras. Siempre ha existido pero hace unas décadas quedó relegado a un segundo plano por el auge de los ordenadores y el uso del vinilo. Desde ...
    • closedAccess   Tomate Seco: agencia de comunicación digital, diseño gráfico y organización de eventos 

      Gómez Navarro, Victoria; Royo Bayo, Silvia Universitat Jaume I (2015-06-12)
      El objetivo de este trabajo fin de grado se centra en la creación de una empresa de comunicación digital, diseño gráfico y organización de eventos. Este nuevo negocio es Tomate Seco y estará ubicado en la ciudad de ...