• closedAccess   Be. Diseño gráfico y comunicación 

      Rada Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ...
    • openAccess   La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales 

      Prieto Gilabert, Alberto (2014-07-14)
      Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ...
    • closedAccess   Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente 

      Guijarro Lara, Belén Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ...
    • openAccess   Lo obvio de lo lúdico en el discurso publicitario: El advergaming 

      Pérez Giménez, Laia Universitat Jaume I (2015-06-12)
      El advergaming es un medio publicitario enmarcado en las tendencias comunicativas actuales del advertainment y del marketing experiencial. En la presente investigación abordamos cómo se integra el discurso lúdico en el ...
    • openAccess   Plan de comunicación del “Forn de Calet” 

      Franco Matoses, Bernat Josep Universitat Jaume I (2017-07-03)
      In this end-of-grade work we find a comprehensive communication plan for the small company "Forn de Calet", located in the town of Sueca. A family bakery with more than 130 years of history that wants to make known its ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Estación de servicio GO 

      Frejo Beltrán, Lorena Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Hoy en día, ninguna sociedad puede funcionar sin un consumo energético que permita tener luz en las viviendas o incluso agua potable con la que poder abastecerse. La energía se ha vuelto un bien esencial en la construcción ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Lima Limón 

      Ibáñez Martínez, Borja; Sabater Salvador, Carlos Universitat Jaume I (2016-11-18)
      Con la realización de este trabajo de final de grado pretendemos aplicar los conocimientos adquiridos en los últimos años en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas respecto a la comunicación corporativa. Hemos ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Barriobar 

      Pardo Castillo, Iris Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. En ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Perfumerías Garrote 

      Morales Yuste, José Antonio; Salvador Martinez, Marc Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Perfumerías Garrote se define como una compañía de perfumes y cosméticos, de capital 100% español y familiar, la cual tiene por objetivo satisfacer las necesidades del cuidado personal y productos de belleza. ...
    • closedAccess   EL proceso de captación de tendencias en la comunicación publicitaria ante los nuevos retos del sector 

      Verdugo Ballester, Cristina Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La comunicación publicitaria está ante un nuevo reto de adaptación como consecuencia de la reestructuración de los modelos tradicionales de las agencias de publicidad. La digitalización y la aparición de nuevos perfiles ...
    • openAccess   Publicidad nativa em Instangram: el fenómeno de los influencers y la moda 

      García Mestre, Aitana Universitat Jaume I (2017-06-09)
      Traditional advertising has led companies to search for a market niche inside the digital environment and, in particular, inside social networks, where they can develop their activity. The new environment involves the ...
    • openAccess   Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales 

      Santamaría Portolés, Carlos Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years. But the association ...
    • openAccess   Sexo y Publicidad 

      Alfonso Piquer, Alba Universitat Jaume I (2021-09-20)
      El uso del sexo en la publicidad se basa en el interés o el deseo sexual como herramienta de persuasión para redirigir la mirada del espectador hacia un determinado producto, cuyo objetivo es venderlo, y generalmente se ...
    • openAccess   Significación discursiva del uso del lettering en las gráficas publicitarias 

      Boira Moles, Carla Universitat Jaume I (2016-07-08)
      El lettering es una de las tendencias comunicativas actuales basada en dibujar letras. Siempre ha existido pero hace unas décadas quedó relegado a un segundo plano por el auge de los ordenadores y el uso del vinilo. Desde ...
    • closedAccess   El tratamiento del colectivo trans en la comunicación publicitaria. Análisis de discursos publicitarios comerciales 

      Darie, Carmen María Universitat Jaume I (2017-06-09)
      La motivación de la investigación surge debido a la mayor presencia del colectivo trans en los medios de comunicación y, en concreto, en la comunicación publicitaria. La intención de este estudio es analizar y comprender ...