Visualitzant Grau en Publicitat i Relacions Públiques per data de publicació
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Gestión estratégica de marcas digitales: el caso de Spotify
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este trabajo investigado pretende analizar, conocer y entender las líneas estratégicas que guían la gestión de las marcas digitales. En los últimos años, el panorama empresarial ha visto crecer el número de empresas cuyos ... -
El Community Manager como nueva figura profesional. Gestión de la Comunicación Corporativa y competencias
Universitat Jaume I (2014-06-11)Actualmente estamos asistiendo a un gran cambio comunicacional en el que, gracias a Internet, el mundo es más social que nunca. Esto es una gran oportunidad para que las empresas se comuniquen de la manera más cercana ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Plan de comunicación para un negocio real : Patricia sabateria i complements
Universitat Jaume I (2014-06-11) -
Creación de la proyectora cultural y publicitaria: Papel Mojado //projects, S.L.L.
Universitat Jaume I (2014-07-06)El presente trabajo trata de formular una propuesta de plan de negocio integral adaptada a las nuevas necesidades productivas del mercado. Este proyecto va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Grado, a ... -
Claves del éxito de Red Bull: patrocinio, branded content y negocio de contenidos
Universitat Jaume I (2014-07-14)Vivimos en un entorno cambiante, un contexto sociocultural en el cual los públicos se encuentran en continuo cambio y evolución, hecho al que las empresas han de adaptarse para que su comunicación resulte efectiva y ... -
Profesionalización en la gestión de eventos nupciales. La figura del wedding planner
Universitat Jaume I (2014-07-14)En el presente trabajo de investigación trataremos de confirmar o refutar la hipótesis de partida; ¿es necesario un profesional de eventos en la organización de una boda? Primero contextualizaremos, justificaremos el ... -
Plan de comunicación interna Grupo Repol
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente documento recoge el Plan de Comunicación Interna para Grupo Repol, una organización que se dedica a la formulación, transformación y comercialización de plásticos técnicos, a través del cumplimiento ... -
Plan de comunicación para Ramiro
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación sin duda es el elemento que vertebra nuestra sociedad actual. Vivimos constantemente comunicados desde el momento que nos despertamos hasta que nos acostamos. El estudio de la comunicación en su esencia, ... -
Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook
Universitat Jaume I (2014-07-14)En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ... -
De la plaza al mercado: el uso de la puesta en escena del 15M por Movistar
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente trabajo pretende analizar el spot de Movistar lanzado en 2011 con motivo de promocionar las nuevas tarifas de ADSL y SMS gratis. Mediante el estudio realizado, observaremos la repercusión que tuvo dicho anuncio, ... -
Pla de comunicació per al grup de música Malagana
Universitat Jaume I (2014-07-14)This communication plan explains about music communication. The group who I worked with him is Malagana. This music band is based on the style ska, reggae and punk from Borriol, Castellón. His music is characterized by ... -
Plan de negocio: Hotel Rural Las Callejuelas S.L.
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de negocio completo para la creación de un hotel rural, el cual se denomina Hotel Rural Las Callejuelas. Se trata de un hotel de carácter rural situado en un pueblo ubicado ... -
Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years. But the association ... -
Plan de comunicación GBS
Universitat Jaume I (2014-07-14)I believe in the communication as a key factor in the establishment of human and business relations. Detecting a communicative deficiency in the basis of the company Global Business Strategies (GBS), a communication ... -
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo de investigación pretende acercar la realidad actual de la metodología que se lleva a cabo en la gestión de crisis, así como, el modelo ideal a seguir para lograr una comunicación eficaz; para ello se ... -
Herramientas digitales como instrumentos de proyección de los eventos de moda
Universitat Jaume I (2014-07-14)La moda ha estado considerada como un fenómeno pasajero, preocupada por la superficialidad y lo irreal. Pero la moda es sobre todo un proceso de renovación constante, en búsqueda de la novedad. En la sociedad actual, la ... -
Plan de comunicación para Imola S. A.
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan de comunicación para la empresa IMOLA. Este plan debe de ser diferenciable, único y viable para que suponga un éxito en la compañía. El trabajo se dispone en ... -
Fórmulas alternativas de comunicación política a través de la digitalidad: el caso de Candidatura d’Unitat Popular
Universitat Jaume I (2014-07-14)De los partidos que surgieron o tomaron fuerza con el 15M, Candidatura d’Unitat Popular (CUP) fue el primero en conseguir representación institucional con notable éxito: tres diputados en el Parlament de Catalunya. Como ... -
Plan de comunicación para Benimaclet Entra
Universitat Jaume I (2014-07-14)El nuevo panorama cultural influenciado por el devenir de la actual crisis económica y la evolución de las nuevas tecnologías ha supuesto el surgimiento de nuevos paradigmas y nuevas formas de entender la cultura y el ocio, ...