Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
Plan de relaciones públicas: La Prohibida Cider
Universitat Jaume I (2021-09-16)Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. El proyecto está basado en la modalidad C, es decir, un plan de relaciones públicas para una marca existente. La marca ... -
Plan Parcial de Comunicación del Gabinete de Rectorado de la Universitat Jaume I: Creación de una Unidad de Protocolo
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente escrito tiene como objeto fundamental presentar un Plan Parcial de Comunicación dentro de un Plan General. Dicho Plan versa sobre el Gabinete de Rectorado de la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana, ... -
La planificación de medios en el escenario digital, camino a la hibridación total
Universitat Jaume I (2017-06-09)Durante su breve historia la planificación de medios ha sufrido un gran número de cambios en su manera de funcionar, pero en las últimas décadas el cambio ha sido mucho mayor a raíz de la introducción de Internet. En ... -
El Planner creativo: aproximación al nuevo perfil
Universitat Jaume I (2018-10-08)El trabajo aborda la nueva nomenclatura que se está instaurando en las agencias de publicidad: el Planificador Creativo. Se pretende entender su funcionamiento, la razón de su nacimiento y discernir si es una nueva forma ... -
Platges de Moncofa: La construcción de una estrategia de comunicación y de una identidad visual corporativa
Universitat Jaume I (2018-06-11)Moncofa es un población rodeada de naranjos y el mar, uno de los principales destinos de la Costa de Azahar, situada en la Plana Baixa. Esta localidad tiene un censo de 6.340 habitantes en la actualidad, pero en periodo ... -
¿Por qué Paella Today! es Transmedia?
Universitat Jaume I (2018-10-10)Las campañas Transmedia se están haciendo un hueco dentro del panorama publicitario español. Ya son muchas las empresas que procuran destacar dentro de un mundo donde los anuncios cuya estructura es similar, están perdiendo ... -
El posicionamiento de calidad en la era de la prisa : el caso de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO
Universitat Jaume I (2020-09-11)La calidad está en todo aquello que consigue mantenerse en el tiempo. Su definición es versátil y depende del contexto en el que se encuentre. En un mundo donde la vida es un constante maratón, parece que la calidad se ... -
Posmodernidad y marca
Universitat Jaume I (2014-06-10)Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los ... -
Predominio de la voz masculina en los spots automovilísticos: ¿función persuasiva o tópico machista?. El caso BMW
Universitat Jaume I (2017-07-07)La presencia de la voz masculina en los spots automovilísticos está siendo muy generalizada. Se pueden contar con los dedos los pocos anuncios que han sido narrados por voces femeninas, y aún menos aquellos donde las mujeres ... -
La presencia del deporte femenino en las redes sociales de los medios de comunicación deportivos durante la época del Covid - 19
Universitat Jaume I (2020-01-22)El deporte femenino ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, pero la visibilidad en los medios de comunicación deportivos sigue siendo escasa. El uso de redes sociales como herramienta de proyección del ... -
Presencia del inglés en la publicidad de la prensa española: el caso de la edición de septiembre de Vogue
Universitat Jaume I (2021-05-05)Factores como la globalización, la revolución industrial o el avance de las tecnologías han supuesto un gran avance para el inglés, haciendo que este se convierta en la lengua global y franca. Esto es algo que muchas ... -
EL proceso de captación de tendencias en la comunicación publicitaria ante los nuevos retos del sector
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación publicitaria está ante un nuevo reto de adaptación como consecuencia de la reestructuración de los modelos tradicionales de las agencias de publicidad. La digitalización y la aparición de nuevos perfiles ... -
El product placement en el género de terror. Estudio de la filmografía de George A. Romero
Universitat Jaume I (2020-09-18)En la actualidad la publicidad se enfrenta a diversos retos debido a la saturación publicitaria, la fragmentación de las audiencias y la dificultad del emisor para controlar sus mensajes. El product placement surge de la ... -
Product Placement musical: ¿’Muerte y destrucción’ o mala praxis?
Universitat Jaume I (2016-11-18)El presente trabajo constituye la memoria del trabajo final de grado para optar al título de Graduado en Publicidad y Relaciones públicas por la Universitat Jaume I de Castellón. Consiste en un estudio de la práctica del ... -
Profesionalización en la gestión de eventos nupciales. La figura del wedding planner
Universitat Jaume I (2014-07-14)En el presente trabajo de investigación trataremos de confirmar o refutar la hipótesis de partida; ¿es necesario un profesional de eventos en la organización de una boda? Primero contextualizaremos, justificaremos el ... -
Propuesta de creación de Manual de Protocolo y Ceremonial municipal para el Ayuntamiento de Vila-real
Universitat Jaume I (2023-05-24)El objetivo de este trabajo es crear un manual de protocolo y ceremonial municipal que incluya todos los aspectos necesarios para la organización de actos oficiales de la ciudad de Vila-real. Asimismo, resaltar la ... -
El prosumer como creativo: Caso Booking y Freixenet
Universitat Jaume I (2018-10-08)En el presente trabajo de final de grado, me planteo la búsqueda de información sobre un tipo de comunicación que en los últimos años se está dando cada vez más en la publicidad de las marcas. Y es que, cada vez es más ... -
El protocolo como instrumento armonizador de las relaciones de la Iglesia y las instituciones civiles: ejemplo en el Pregón y la Semana Santa de Sevilla
Universitat Jaume I (2023-07-04)Aunque para algunos resulte extraño, hablar de protocolo supone hablar de comunicación, pues es una herramienta de comunicación utilizada en muchas instituciones notables y aplicarlo correctamente es señal de éxito. ... -
Proyección turística de Vinaròs a través de su Carnaval: Plan de Comunicación para el Carnaval de Vinaròs
Universitat Jaume I (2020-06-26)Vinaròs es la última ciudad costera del norte de la provincia de Castellón, siendo desde tiempos históricos tierra de paso y de acogida para foráneos. Cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, largas playas ...