Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Plan de Marketing FLOWwwer
Universitat Jaume I (2016-06-06)El presente trabajo se basa en laa creación de un plan de marketing para el lanzamiento de la nueva aplicación móvil FLOWwwer, desarrollada por FLOOWww. Es te documento nos servirá de guía para saber en qué dirección ... -
Plan de medios enfocado a la producción musical
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo aborda el análisis de la actividad que genera en la red el artista musical Laumen que se dedica a subir canciones a la plataforma de YouTube. Este artista trabaja dentro de géneros como el R&B, reggaetón, ... -
Plan de medios para el Balneario de Fitero
Universitat Jaume I (2022-01-21)Una empresa con más de 100 años de antigüedad decide actualizarse para seguir el ritmo de esta sociedad en constante evolución. El Balneario de Fitero, ubicado en Navarra, acaba de realizar un cambio de imagen a su marca. ... -
Plan de negocio Almudena RM S.L.
Universitat Jaume I (2018-06-08)El trabajo desarrolla un plan de negocio para la creación de una agencia de publicidad especializada en el sector musical y concretamente en la música alternativa. Como música alternativa se refiere a aquella que engloban ... -
Plan de negocio de Marketing Audiovisual
Universitat Jaume I (2018-06-08)Marketing audiovisual es un proyecto multimedia destinado a emprendedores, particulares y empresas, que buscan posicionar sus negocios y encontrar el camino hacia el éxito. El objetivo principal de este trabajo de fin ... -
Plan de negocio: Hotel Rural Las Callejuelas S.L.
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de negocio completo para la creación de un hotel rural, el cual se denomina Hotel Rural Las Callejuelas. Se trata de un hotel de carácter rural situado en un pueblo ubicado ... -
Plan de relaciones públicas: La Prohibida Cider
Universitat Jaume I (2021-09-16)Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. El proyecto está basado en la modalidad C, es decir, un plan de relaciones públicas para una marca existente. La marca ... -
Plan Parcial de Comunicación del Gabinete de Rectorado de la Universitat Jaume I: Creación de una Unidad de Protocolo
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente escrito tiene como objeto fundamental presentar un Plan Parcial de Comunicación dentro de un Plan General. Dicho Plan versa sobre el Gabinete de Rectorado de la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana, ... -
La planificación de medios en el escenario digital, camino a la hibridación total
Universitat Jaume I (2017-06-09)Durante su breve historia la planificación de medios ha sufrido un gran número de cambios en su manera de funcionar, pero en las últimas décadas el cambio ha sido mucho mayor a raíz de la introducción de Internet. En ... -
El Planner creativo: aproximación al nuevo perfil
Universitat Jaume I (2018-10-08)El trabajo aborda la nueva nomenclatura que se está instaurando en las agencias de publicidad: el Planificador Creativo. Se pretende entender su funcionamiento, la razón de su nacimiento y discernir si es una nueva forma ... -
Platges de Moncofa: La construcción de una estrategia de comunicación y de una identidad visual corporativa
Universitat Jaume I (2018-06-11)Moncofa es un población rodeada de naranjos y el mar, uno de los principales destinos de la Costa de Azahar, situada en la Plana Baixa. Esta localidad tiene un censo de 6.340 habitantes en la actualidad, pero en periodo ... -
¿Por qué Paella Today! es Transmedia?
Universitat Jaume I (2018-10-10)Las campañas Transmedia se están haciendo un hueco dentro del panorama publicitario español. Ya son muchas las empresas que procuran destacar dentro de un mundo donde los anuncios cuya estructura es similar, están perdiendo ... -
El posicionamiento de calidad en la era de la prisa : el caso de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO
Universitat Jaume I (2020-09-11)La calidad está en todo aquello que consigue mantenerse en el tiempo. Su definición es versátil y depende del contexto en el que se encuentre. En un mundo donde la vida es un constante maratón, parece que la calidad se ... -
Posmodernidad y marca
Universitat Jaume I (2014-06-10)Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los ... -
Predominio de la voz masculina en los spots automovilísticos: ¿función persuasiva o tópico machista?. El caso BMW
Universitat Jaume I (2017-07-07)La presencia de la voz masculina en los spots automovilísticos está siendo muy generalizada. Se pueden contar con los dedos los pocos anuncios que han sido narrados por voces femeninas, y aún menos aquellos donde las mujeres ... -
La presencia del deporte femenino en las redes sociales de los medios de comunicación deportivos durante la época del Covid - 19
Universitat Jaume I (2020-01-22)El deporte femenino ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, pero la visibilidad en los medios de comunicación deportivos sigue siendo escasa. El uso de redes sociales como herramienta de proyección del ... -
Presencia del inglés en la publicidad de la prensa española: el caso de la edición de septiembre de Vogue
Universitat Jaume I (2021-05-05)Factores como la globalización, la revolución industrial o el avance de las tecnologías han supuesto un gran avance para el inglés, haciendo que este se convierta en la lengua global y franca. Esto es algo que muchas ... -
EL proceso de captación de tendencias en la comunicación publicitaria ante los nuevos retos del sector
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación publicitaria está ante un nuevo reto de adaptación como consecuencia de la reestructuración de los modelos tradicionales de las agencias de publicidad. La digitalización y la aparición de nuevos perfiles ... -
El product placement en el género de terror. Estudio de la filmografía de George A. Romero
Universitat Jaume I (2020-09-18)En la actualidad la publicidad se enfrenta a diversos retos debido a la saturación publicitaria, la fragmentación de las audiencias y la dificultad del emisor para controlar sus mensajes. El product placement surge de la ...