• openAccess   El deporte en la animación: una narrativa prejuiciosa 

      Sánchez-Labella Martín, Inmaculada; Núñez Domínguez, Trinidad Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2015)
      Throughout life different socialization processes are assumed and we live with different agents of socialization. At present the gradual exposure to information and messages, through the media, leads us to modify the ...
    • openAccess   Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu 

      Mocchi, Beatriz Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), Diputación de Castellón, Universitat Jaume I (2023-11-29)
      Aquest estudi busca confirmar la hipòtesi que la inclusió d’instruments i narracions digitals contribueix a generar un major engagement entre els museus i perfils específics del públic. Per a ...
    • openAccess   Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG 

      Álvarez-Rodríguez, Víctor Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)
      El sector de la publicidad cuenta con una constante evolución de sus métodos en busca de una relación más directa entre la marca y el público objetivo. Una de las herramientas comunicativas que ha favorecido esa evolución ...
    • openAccess   Narradoras en tránsito. Voces propias de escritoras nacidas en los 70 

      Pérez Alonso, Jesús Eloy Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2015)
      Spanish women writers born in the 70´s form a «fourth wave» in the narrative written by women from 1939 until today. These authors are the first who grow at the dawn of the democracy and they lived the development and ...
    • openAccess   El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad 

      del Pino-Romero, Cristina; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Gómez Borja, Miguel Ángel AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)
      Pese a tratarse de un anglicismo heredado de otras disciplinas, el storytelling toma forma desde hace unos años como una de las principales armas de la publicidad para conseguir sus objetivos. Tanto el propio desempeño ...
    • openAccess   La voz interior y su relación cognitiva con la voz autorial en la narrativa contemporánea en español 

      Mora, Vicente Luis Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)
      El objeto de este texto es analizar la conflictiva relación que se establece en algunas obras narrativas entre varias instancias: la presunta voz autorial, la presunta voz de resonancia del ...